Incubadora Cordoba

FIDE convoca a emprendedores para el Programa Incuba 360° con dos actividades exclusivas

Hasta el 26 de febrero podrán postularse para acceder a capacitación integral y acompañamiento de primera línea. Este viernes 9 habrá una Reunión Informativa muy completa y el 23, un taller gratuito y abierto de One Pager para Emprendedores. 

La edición 2024 del programa Incuba 360° durará 4 meses en 8 encuentros grupales presenciales con un tutor de proyecto más el acceso a contenido teórico y práctico, videos, material relacionado y actividades para desarrollar de modo asincrónico en cada uno de los 5 módulos: modelo de negocios, validación de hipótesis, análisis de costos y financiamiento, estrategia de marketing y pitch.

Los emprendedores tendrán además un encuentro de vinculación Mano a Mano con un empresario/emprendedor destacado, la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado experto, certificado de participación e integración a la Comunidad FIDE. 

Este año, de manera previa, accederán al contenido detallado en la Reunión Informativa y participarán de manera gratuita de un Taller de One Pager abierto a toda la comunidad emprendedora.

Candelaria Argüello Pitt, gerenta de FIDE, la primera incubadora de Argentina, destaca: “Incuba 360° está diseñado para potenciar a emprendedores y negocios en marcha, ofreciéndoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial. Es un salto de calidad que marca la diferencia en el desarrollo de habilidades emprendedoras y la conexión con el ecosistema emprendedor”.

Cómo postularse

La convocatoria para Incuba 360° cierra el lunes 26 de febrero. Los interesados pueden postularse completando el formulario.  Asimismo, se encuentran disponibles más detalles en nuestro sitio web o solicitando información adicional a través del correo  comunicacion@incubadoracordoba.org.ar 

Reunión Informativa 

Candelaria Argüello Pitt, gerenta en FIDE, junto con el equipo, compartirá detalles sobre cómo el programa puede potenciar cada emprendimiento. Es una oportunidad para que los equipos emprendedores que se postularon den a conocer su proyecto y despejen dudas sobre el programa. 

  • 🗓 Fecha y Hora: Viernes 9 de febrero a las 10:00 a.m.
  • 📍 Ubicación: Sede FIDE, Carnerillo 2275, B° Empalme, a metros del Arco de Córdoba.

¿Cómo Participar? Este evento es exclusivo para aquellos que hayan realizado la postulación al programa Incuba 360°. Quienes quieran participar pueden aplicar en el siguiente link:https://forms.gle/FK5ciLcVnPjUjTAb9 

 

Taller Gratuito de One Pager para Equipos Emprendedores:

El equipo de FIDE compartirá claves fundamentales para confeccionar esta herramienta estratégica que optimiza la presentación de proyectos emprendedores. Este taller representa una oportunidad única para aprender a destacar y comunicar eficientemente su emprendimiento. Además de los postulantes, podrán inscribirse todos los emprendedores interesados. 

  • 🗓 Fecha y Hora: Viernes 23 de febrero a las 10:00 a.m.
  • 📍 Ubicación: Sede FIDE, Carnerillo 2275, B° Empalme, a metros del Arco de Córdoba.

¿Cómo Participar? Este evento es gratuito pero de cupos limitados. Para reservar lugar, hace click en este enlace. https://forms.gle/PT8YNMRjHJ5Bt8sp6  

Scroll al inicio

Jaulas Taller

En FIDE, contamos con espacios adaptables ideales para emprendimientos productivos que requieran un lugar de radicación. Estas jaulas proporcionan un entorno indicado para el prototipado, desarrollo de productos y actividades de makers. Con dimensiones flexibles, te ofrecemos el espacio necesario para llevar a cabo tus proyectos y dar vida a tus ideas. Nuestras jaulas taller brindan la libertad y comodidad que necesitas para crear, experimentar y lograr el éxito en tu emprendimiento productivo.

Espacios Comunes

En FIDE, nuestros espacios comunes están diseñados para brindarte comodidad y satisfacer tus necesidades. Disponemos de una cocina totalmente equipada, ideal para preparar tus alimentos y disfrutar de momentos de descanso. Además, contamos con estacionamiento para tu comodidad. 

Nuestra sala de estar o playroom, con mesa de ping pong y sillón, te ofrece un espacio de recreación y relajación. También encontrarás baños accesibles y salas de reunión y capacitación equipadas, para que puedas llevar a cabo tus encuentros y actividades profesionales con total comodidad. En FIDE, todos estos servicios están incluidos para ofrecerte un entorno completo y propicio para el desarrollo de tu emprendimiento.

Oficinas

Nuestras oficinas privadas en FIDE ofrecen un espacio adaptable de 430 cm x 420 cm, perfecto para acomodar una variedad de negocios y proyectos. Diseñadas con flexibilidad en mente, estas oficinas te brindan la libertad de personalizar el espacio según tus necesidades específicas. Ya sea que estés lanzando una startup, expandiendo tu empresa o trabajando en un proyecto innovador, nuestras oficinas privadas en FIDE se adaptarán a los requerimientos para impulsar tu éxito empresarial.

Ubicación

Con una ubicación estratégica a metros del Arco de Córdoba, la sede de FIDE se encuentra en un polo industrial de rápido acceso. Aquí, te encontrarás en un entorno empresarial en constante crecimiento y dinamismo, perfecto para establecer tu emprendimiento y establecer conexiones con profesionales de diversas industrias. Nos ubicamos en Carnerillo 2275 en barrio Empalme.