Nuestra incubadora de empresas se dedica a acompañar a las personas que tienen emprendimientos en marcha.
A través de nuestros programas, les brindamos apoyo desde la validación de la propuesta de valor inicial hasta la consolidación del negocio, apostando a la creación de modelos de negocio con potencial de escalabilidad y crecimiento liderados por equipos estratégicos de alto rendimiento. Además, les ofrecemos asesoramiento para identificar y acceder a fuentes de financiamiento adecuadas que ayuden a impulsar el crecimiento.
Con nuestro respaldo y orientación, es posible superar los desafíos y alcanzar metas empresariales de manera sólida y sostenible.
Híbrido
4 meses
CONVOCATORIA CERRADA Un plan integral para el desarrollo de tu negocio.
Virtual
4 meses
A través de recursos virtuales, mentorías en línea grupales y personalizadas, el programa ayuda a desarrollar y fortalecer los emprendimientos sin importar su lugar de radicación.
La Estación FIDE es una oportunidad para la radicación de emprendimientos o negocios en nuestras oficinas y jaulas taller, con modalidades de contratación flexibles.
Si te interesa conseguir financiamiento para tu emprendimiento, brindamos asistencia técnica para aplicar a aportes públicos no reembolsables (ANR).
A través de encuentros individuales con mentores asignados, los equipos emprendedores tienen la posibilidad de recibir un acompañamiento acorde al estadío de su proyecto.