Impulso y capacitación para emprendimientos de manera intensiva, ágil y virtual.
El Programa de Incubación Virtual (PIV) de FIDE es una experiencia en línea diseñada para potenciar emprendimientos de todo el país y región.
A través de nuestra plataforma educativa, los participantes tienen acceso a videos, guías conceptuales y actividades prácticas, todo ello diseñado para fortalecer su estrategia y estructura empresarial.
Reservar un espacio semanal para repensar y dar forma al proyecto es crucial, y en nuestro programa lo comprendemos. Además de disfrutar de la flexibilidad de horarios y la comodidad de aprender desde cualquier lugar, los equipos tienen la oportunidad de participar en encuentros sincrónicos con sus tutores. Estas reuniones colaborativas, tanto grupales como individuales, junto con las actividades de vinculación y los valiosos feedbacks de expertos del ecosistema emprendedor, brindan una capacitación personalizada y una experiencia de incubación virtual enriquecedora para emprendedores de todo el país. ¡Todo esto forma parte de los beneficios adicionales que ofrecemos!
El PIV ofrece una serie de beneficios, entre los cuales se incluyen:
En FIDE, contamos con espacios adaptables ideales para emprendimientos productivos que requieran un lugar de radicación. Estas jaulas proporcionan un entorno indicado para el prototipado, desarrollo de productos y actividades de makers. Con dimensiones flexibles, te ofrecemos el espacio necesario para llevar a cabo tus proyectos y dar vida a tus ideas. Nuestras jaulas taller brindan la libertad y comodidad que necesitas para crear, experimentar y lograr el éxito en tu emprendimiento productivo.
En FIDE, nuestros espacios comunes están diseñados para brindarte comodidad y satisfacer tus necesidades. Disponemos de una cocina totalmente equipada, ideal para preparar tus alimentos y disfrutar de momentos de descanso. Además, contamos con estacionamiento para tu comodidad.
Nuestra sala de estar o playroom, con mesa de ping pong y sillón, te ofrece un espacio de recreación y relajación. También encontrarás baños accesibles y salas de reunión y capacitación equipadas, para que puedas llevar a cabo tus encuentros y actividades profesionales con total comodidad. En FIDE, todos estos servicios están incluidos para ofrecerte un entorno completo y propicio para el desarrollo de tu emprendimiento.
Nuestras oficinas privadas en FIDE ofrecen un espacio adaptable de 430 cm x 420 cm, perfecto para acomodar una variedad de negocios y proyectos. Diseñadas con flexibilidad en mente, estas oficinas te brindan la libertad de personalizar el espacio según tus necesidades específicas. Ya sea que estés lanzando una startup, expandiendo tu empresa o trabajando en un proyecto innovador, nuestras oficinas privadas en FIDE se adaptarán a los requerimientos para impulsar tu éxito empresarial.
Con una ubicación estratégica a metros del Arco de Córdoba, la sede de FIDE se encuentra en un polo industrial de rápido acceso. Aquí, te encontrarás en un entorno empresarial en constante crecimiento y dinamismo, perfecto para establecer tu emprendimiento y establecer conexiones con profesionales de diversas industrias. Nos ubicamos en Carnerillo 2275 en barrio Empalme.