Menu

NUESTROS PROGRAMAS

Nuestros programas de incubación buscan potenciar al máximo a los equipos emprendedores. Lo hacemos mediante un acompañamiento continuo para que el proceso de emprender sea ágil: que optimicen el tiempo y los recursos, que se equivoquen rápidamente, que iteren y pivoteen el modelo de negocios de manera estratégica. También, el acompañamiento está orientado a que los emprendedores sepan conformar equipos complementarios, y que estén vinculados al ecosistema de emprendedores, expertos, mentores, empresarios, inversores, etc. Los programas cuentan con subsidios importantes según el estadío.

Servicios

EspacioDeTrabajo

Espacio de trabajo

Contamos con un espacio de 1300 mts2, con 31 boxes con mobiliario, jaulas talleres, aula de capacitación, salas de reuniones, comedor, estacionamiento y Wi-fi.

asesoramiento

ENTRENAMIENTO

Brindamos talleres y capacitaciones de acuerdo al estadío de cada emprendimiento y sus necesidades. Las temáticas que se abordan tienen que ver con lo comercial, legal, financiero, administrativo, marketing, entre otras.

SEGUIMIENTO

Ofrecemos seguimiento personalizado que acompaña la evolución del emprendimiento con reuniones mensuales, ofreciendo una mirada externa con el propósito de desarrollar y alcanzar los objetivos definidos.

RED FIDE

Promovemos la sinergia entre los emprendedores incubados. Los vinculamos con los ecosistemas emprendedores locales, nacionales e internacionales. Compartimos información actualizada sobre las actividades del ecosistema. Promovemos la participación en ferias y eventos.

NETWORKING - MENTOREO

Contamos con un espacio de Mentoreo, con empresarios o expertos que acompañan a los equipos emprendedores para desarrollar todas sus potencialidades. También vinculamos a los emprendedores con empresarios reconocidos a través de los encuentros Mano a Mano.

FINANCIAMIENTO

Brindamos asesoramiento sobre los programas de financiamientos públicos y privados disponibles y vinculamos a los emprendedores con redes de inversores.

  TOP

¿TE INTERESA APLICAR A UN PROGRAMA?

Escribinos y te orientamos.