Menu

Programa de Incubación

Una vez que los equipos emprendedores finalizan el Taller en Validación y Modelo de Negocios -que consta de dos meses de capacitación-, los seleccionados comienzan a ser parte de nuestro Programa de Incubación, que contempla las siguientes etapas:
Preincubación: Es el primer paso de la incubación y tiene una duración de 6 meses. En esta instancia los equipos pueden hacer uso de nuestro espacio físico (box individual o box compartido) y espacios comunes, reciben capacitaciones, seguimiento y cuentan con acceso a internet, entre otros servicios.
Incubación: Una vez finalizada la preincubación, los equipos comienzan esta etapa que tiene una duración de 3 años. Dependiendo del estadío del emprendimiento, se evalúan diferentes aspectos: en el primer año se pone el foco en la validación del producto/servicio; en el segundo año, en las ventas; y en el tercer año se focaliza en la expansión. También disponen de espacio físico, capacitación, vinculación y acceso a financiamiento.

Hay tres modalidades para hacer uso de los espacios que ofrecemos:

Box Compartido, Box Simple, Box Jaula Taller
En todos los casos, los equipos emprendedores deben pagar un porcentaje de la tasa estipulada para cada modalidad dependiendo en el período que se encuentre. Aportamos un subsidio que es de 85% en la preincubación, de 70% en el primer año; de 50% en el segundo año; y de 25% en el último año de incubación.

Servicios

EspacioDeTrabajo

Espacio de trabajo compartido

1300 mts2, 31 boxes con mobiliario, jaulas talleres, aula de capacitación, sala de reuniones, comedor, estacionamiento y Wi-fi.

asesoramiento

Asesoramiento técnico y formación

Talleres y apoyo técnico (comercial, financiero, administrativo, imagen)

Red FIDE

Acceso a contactos e información de actividades del ecosistema emprendedor. Participación en ferias y eventos. Sinergia entre emprendedores incubados

NETWORKING - MENTOREO

Vínculos con emprendedores, empresarios e Instituciones.
Mentores que acompañan a incubados para que desarrolle todas sus potencialidades

FINANCIAMIENTO

Asesoramiento & red de vínculos para obtener financiamiento

TALLER EN PLAN DE NEGOCIOS

Actividad que brinda herramientas para profundizar la viabilidad del proyecto y las habilidades emprendedoras. Instancia de selección de equipos a incorporar al sistema de incubación

Carrera emprendedora

  TOP