Menu

Webu es una plataforma colaborativa con automatización de documentos y biblioteca de información clasificada. Una comunidad de abogados.

 

👥 ¿Cómo está conformado? El equipo está integrado por Juan Carranza, abogado; Felipe Franco, abogado; y David Abraham, programador. 

 

🚀 La propuesta de valor. La creación de una plataforma colaborativa en donde cualquier abogado, sin importar el país de origen y el lugar en donde trabaje (puede ser el ámbito privado, la justicia o la administración pública), pueda compartir contenido con sus colegas y agilizar su trabajo mediante los siguientes servicios: automatización de documentos y biblioteca de información legal clasificada. 

 

⬅ Los inicios. Iniciaron el emprendimiento en octubre del 2021, cuando nos juntamos con Juan Carranza a pensar una forma de actualizar y mejorar la profesión de Abogacía. Los emprendedores consideran que la tecnología ha impactado en todas las industrias, menos en el sector legal, que todavía sigue reticente a utilizar software y modernizarse. 

 

🏬 Qué les aporta Fide. “Fide viene siendo un espacio para aprender, orientarnos y formarnos como emprendedores, ya que ninguno de había emprendido antes. Somos profesionales pero nunca habíamos encarado un proyecto de esta índole y menos usando software. Sobre todo creemos que nos puede aportar conocimientos sobre cómo encarar el negocio, pensar en la parte financiera, administrativa, encontrar un mentor y que nos vayan guiando en este camino. Nos parece que es importante estar incubados para aprender en este nuevo mundo para escuchar experiencias de otras personas, fijar metas y expectativas reales y encontrar apoyo y contención en un momento tan importante como en el que estamos que es en la etapa de gestación del proyecto”, dicen los emprendedores. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

Juan M. Carranza

carranzajm@gmail.com

3512482716

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP