Menu

VERSUSGOAL

VersusGoal surge a principios de 2018 a partir de la necesidad de organizadores de torneos de fútbol de administrar su competencia de una manera más ágil, simple y sin errores. Es un sistema web y mobile que permite a las ligas y torneos de fútbol una gestión automática, en tiempo real y totalmente digital. De esta manera se evita el uso de planillas manuales y lo complejo que resulta procesar esa información.

“Nuestra propuesta de valor es brindar soluciones digitales a la comunidad deportiva. Para esto, desarrollamos productos que satisfacen diferentes necesidades, como inscripciones, gestión de jugadores, equipos y seguimiento de estadísticas y sanciones. Sin embargo, nuestro diferencial es la planilla de resultados digital a través de la cual se cargan en tiempo real los acontecimientos de los partidos como amarillas, rojas, goles, cambios, comentarios y más; de esta forma, equipos, jugadores y seguidores reciben al instante estadísticas y actualizaciones de todos los encuentros”, destacan los emprendedores Leandro Chiaria y Agustín Pérez, quienes están al frente de la iniciativa.

“Conocimos Fide a través del programa de Validación de Ideas en el cual VersusGoal quedó seleccionado. Aplicamos con el objetivo de consolidarnos como emprendimiento, generar otras unidades de negocio y contar con un espacio físico para organizarnos”, completan los emprendedores.

CONTACTO

Leandro Chiaria / Agustín Pérez
+54 9 351 2106860
info@versusgoal.com
www.versusgoal.com

Compartir el emprendimiento!
  TOP