Menu

VENTEVEO

“Vuelva en cielos infinitos” “Creando objetos de uso diario, que inviten a algo particular”
VENTEVEO

VENTEVEO es un emprendimiento de Paula Aquino y Daniela Arroyuelo, dedicado al diseño y fabricación de objetos de uso diario, que despierten emociones y sensaciones en momentos cotidianos.

Las emprendedoras, ambas diseñadoras industriales egresadas de la UNC, y socias ejecutivas coinciden en que antes que la idea de un producto, lo que surgió fue la idea que querían transmitir, la intención de contar una historia, dar un sentido más allá de la pieza misma.

Los primeros pasos del emprendimiento se gestaron en sus casas, hasta que en 2014 se incubaron en FIDE, donde encontraron un espacio físico, sinergía emprendedora, y un constante acompañamiento durante la maduración de la empresa.

Las emprendedoras afirman que siempre quisieron producir algo colorido y divertido, que potenciara el placer, el disfrute de momentos cotidianos. Con esa intención, dieron vida a una gran variedad de productos como son los bolsos playeros, bolsas de compras, los materos multifunciones, billeteras, cuadernos, mensajeros, fundas para celulares y netbooks, almohadones ecológicos, entre otros.

A futuro, aspiran a lograr una producción más industrial, con tecnologías especializadas, perfeccionando sus productos y ofreciendo piezas de mayor calidad.

 

 

CONTACTO:

Paula Aquino | Daniela Arroyuelo

+54 3512892670 | +54 351686566

info@miventeveo.com.ar | www.miventeveo.com.ar  | Facebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP