Menu

VAYCUS

Vaycus es una plataforma de aprendizaje mediado por tecnología (e-learning), cuyo objetivo primario es brindar cursos cortos y de calidad vinculados a la gestión humana y empresarial. El emprendimiento surgió debido a una oportunidad de negocio que identificaron los socios de Consultora Gestal en marzo del 2019.  

“Nuestro objetivo es focalizarnos en personas de 23 a 35 años, activas en el mercado laboral y con la necesidad o interés de formarse para aumentar su empleabilidad. Nacimos con el propósito de preparar personas para cambiar el mundo y queremos llegar a todos los sitios/regiones donde no hay formaciones presenciales de calidad”, aseguran los emprendedores. 

El emprendimiento, que está siendo incubado desde 2020, se encuentra en un estadío de lanzamiento y validación. Por este motivo, los emprendedores tienen el objetivo -durante la incubación- de recibir acompañamiento en los primeros pasos, participar de capacitaciones que nos les permitan adquirir nuevas herramientas y acercarse a potenciales inversores para aumentar la oferta de cursos online.

“En un corto plazo queremos conseguir financiación para escalar con rapidez. Nuestro objetivo a mediano plazo es lograr vender cursos de calidad en todas las provincias de Argentina para luego ser referentes en la región de Latinoamérica. Además, nos propusimos posicionarnos en un mercado como la plataforma con mayor índice de finalización de cursos”, proyectan los emprendedores. 

El equipo emprendedor ya fue parte del programa de incubación externa de Fide en el 2019 con su emprendimiento Gestal, y transitaron exitosamente todo el proceso. 

 

CONTACTO

Emmanuel Altamirano / Gisela Ceresa / Marlene Pruvost / Marcelo Suárez

+54 9 351 2557388

info@vaycus.com / www.vaycus.com

@vaycusonline

@vaycus

Compartir el emprendimiento!
  TOP