Menu

Tribo Argentina

Canal para alquilar objetos o poner en alquiler
Tribo Argentina

Tribo Argentina es un canal donde se puede alquilar objetos que se necesita o poner en alquiler aquellos que no se utilizan, desde una suscripción a Zoom hasta un disco para la parrilla. Los emprendedores a cargo son María Blanca Rabasedas y Juan José Comba, ambos licenciados en Turismo y Hotelería dedicados desde hace muchos años a generar redes y conectar personas.

 

“A mediados de 2020 nos compartieron un video sobre una biblioteca de cosas en Londres. Automáticamente comenzamos a investigar y apropiarnos de esta idea para poder adaptarla a la realidad de nuestro país buscando crear una comunidad virtual de alquileres. Tribo Argentina nace para sumarse a esta ola de consumo consciente que viene creciendo hace unos años a nivel mundial, como por ejemplo los coworking, o el carpooling los cuales tienen los mismos valores y objetivos que no sólo compartimos, sino que también queremos fomentar a través de Tribo Argentina”, comentan los emprendedores. 

La propuesta de valor que ofrecen a sus clientes se fundamenta en un servicio personalizado donde podrán optar por objetos publicados y on demand, geolocalizar el envío y conocer a la persona que le entregará el producto con antelación, logrando así ofrecer una transacción segura y eficiente.

 

“Nos acercamos a FIDE buscando acompañamiento profesional que nos permita darle un marco de formalidad a la idea original y sobre todo desarrollar el modelo de negocio”, comentaron los emprendedores. 

 

CONTACTO

María Blanca Rabasedas / Juan José Comba

E-mail: soytribo@gmail.com 

Celular: 0351-155 515 800

Facebook: @triboarg

Instagram: @triboargentina

Compartir el emprendimiento!
  TOP