Menu

Menic Games

Estudio de desarrollo de videojuegos para PC y dispositivos móviles orientado al mercado internacional

Menic Games es un pequeño estudio independiente que desarrolla y publica divertidos juegos impulsados por la física, que han sido premiados. El proyecto está a cargo de los emprendedores Fernando Corba, desarrollador de videojuegos, y María Luz Castro, Licenciada en Turismo y apasionada por la de producción de videojuegos, ha asistido y participado en conferencias nacionales e internacionales relacionadas a la industria, y es quien realiza las tareas de producción y RRHH en Menic Games y Souvegames.

Su primer juego, BalanCity, fue publicado en 2016 en Steam y vendió más de 50 mil copias en PC, Mac y Linux. En 2017, el emprendimiento se asoció con Giant Monkey Robot y lanzaron la versión móvil de BalanCity. En 2018 comenzaron a desarrollar dos nuevos juegos: Maquette, un lúdico constructor de ciudades de juguete, y Fata Morgana: Cities Beyond Clouds, un constructor de ciudades dark cyberpunk.

“La incubadora nos dio un marco de formalidad para lo que veníamos haciendo y principalmente nos ayudan a plantear el modelo de negocio”.

CONTACTO

María Luz Castro González /  Fernando Córdoba

+549 351 730-5791

Menic: info@menic.games
www.menic.games
Facebook: @menicgamesindestudio
Instagram: @menicgamesindestudio
Tw: @MenicGames

Compartir el emprendimiento!
  TOP