Menu

QUE TAL

Qué Tal es un emprendimiento que surgió a comienzos del 2018 y que busca dar respuesta a la situación que enfrentamos hoy en día como clientes, al encontrarnos con un abanico inmenso de oportunidades para comprar un producto o servicio.

Al frente de esta iniciativa se encuentran Federico Perdomo, Desarrollador de software, con experiencia en Base de Datos, Coordinador de equipos, Soporte y con un perfil analítico de resolución de problemas de cara al cliente; y Federico Lanza Castelli, Desarrollador de software y actualmente Analista Funcional, con enfoque orientado al cliente.

Frente a la situación planteada, los emprendedores que apostaron por este proyecto, decidieron crear un servicio que ayuda a las empresas a poder conocer qué es lo que quiere, elige, prefiere o sugiere un cliente en base a su experiencia, para que puedan enfocar su esfuerzo en base a esas necesidades, ya sea para fidelizar y retener sus clientes o atraer nuevos.

“Conocimos FIDE a través del mentoreo recibido por parte de nuestra facultad (UTN) y por tres amigos que ya se han “graduado”, de FIDE y se han mudado a sus nuevas oficinas. En el proceso de incubación esperamos poder fortalecer nuestra propuesta de valor, modelo y plan de negocio, como así también poder establecer relaciones con potenciales clientes, aprovechando la red de contactos que posee la Incubadora junto con el Ecosistema Emprendedor”.

CONTACTO

Rafael Federico Lanza Castelli / Federico Gonzalo Perdomo
54 9 351 7861369
info@quetal.com.ar
www.quetal.com.ar
Fb: @quetal.ar

Compartir el emprendimiento!
  TOP