Menu

QUÉ CHIFLE

Movimiento Inspirador
Que Chifle

QUÉ CHIFLE es un emprendimiento de Florencia Fraire, que busca inspirar y alegrar a través del diseño aplicado en objetos de uso cotidiano y accesorios de decoración generando sensaciones de bienestar en las personas que los utilicen. Este proyecto supo visualizar dos necesidades que parecían aisladas, por un lado la tendencia del consumo de objetos con diseño aplicado y por otro la búsqueda del bienestar de las personas, a partir de la unión de dichos puntos, surge una amplia cartera de productos.

El proyecto surgió como una necesidad de motivación personal, que transformó los dibujos y frases que realizaba cotidianamente, en una oportunidad para desarrollar productos diseñados y extender su mensaje a todas aquellas personas que quieran sentirse bien con objetos, diseños y frases bonitas.

Su objetivo principal radica en lograr generar experiencias de felicidad y bienestar, mediante la creación de productos de diseño canchero y alegre que le saquen  una sonrisa, inspiren y motiven a quienes los consuman. Y a largo plazo, busca desarrollar su concepto de una forma más profunda y vivencial, y expandirse a toda la Argentina.

 

 

CONTACTO:

Florencia Fraire

mariaflorenciafraire@gmail.com | +54 3516168375

www.quechifle.com.ar | Facebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP