Menu

Punto Ahorro

Plataforma especializada en conectar mayoristas alimenticios y clientes finales conformando pools de compras.
Punto Ahorro definitiva

Punto Ahorro es la primera plataforma especializada en conectar mayoristas alimenticios y clientes finales conformando pools de compras. Cuenta con dos segmentos de clientes: pequeñas pymes y comercios por un lado, y los proveedores mayoristas y fábricas por otro

 

El proyecto surge en el año 2019 como consecuencia de una tarde de estudio entre Franco Clarini y Juan Saleme, donde surgió la necesidad de realizar compras de supermercados vía online. A partir de ahí la idea fue mutando a lo que es hoy.

 

“Nuestra motivación siempre fue que la gente tenga la libertad de elegir sus propias opciones democratizando las compras mayoristas mediante pool de compras, consiguiendo mejores condiciones de compra a la hora de abastecerse de cualquier insumo sin depender de ciertos limitantes que hoy con la ayuda de la tecnología pueden ser resueltos tranquilamente”, explican los emprendedores.  

 

¿Cómo conocieron Fide?

Conocimos a Fide después de un proceso de preincubación en la universidad Siglo XXI, universidad en la cual estudiamos los dos fundadores de Punto Ahorro. Allí conocimos a Emanuel Estrugo, quien nos ofreció postularnos, y creemos que aquí podemos obtener una buena cartera de contactos y buenas capacitaciones para poder salir al mercado definitivamente.

 

Hoy en día Punto Ahorro es una compañía que toma las necesidades comunes de un rubro y las potencian con asociaciones inteligentes con la industria aumentando el poder de compra; trabajan en paralelo con la industria para brindar mejores condiciones.  “Somos un intermediario entre la industria y nuestros clientes B2B, que mediante la asociación de clientes generamos poder de compra para realizar acuerdos inteligentes con la industria mejorando las condiciones”, explican los emprendedores. 

 

CONTACTO

Franco Clarini

francopuntoahorro@gmail.com

Tel: 3513995999

http://bitcommerce.com.ar/puntoahorro

Compartir el emprendimiento!
  TOP