Menu

OVAI implementa tecnología en los procesos productivos para optimizar y mejorar los resultados de las organizaciones, ya sea a través de hardware específico o desarrollo de software a medida.

 

👥 ¿Cómo está conformado? El equipo está conformado por Ignacio Javier Ortiz, Ingeniero Mecánico y CEO – Co-Fundador; Alejandro Vanoli, Ingeniero Mecánico-

Electromecánico y CPO – Co-Fundador; Luis Rodriguez, Ing. en Computación y desarrollador de Software; y Marcos Nicolás Gennaro, Ingeniero Electrónico. 

 

🚀 La propuesta de valor. Los profesionales de OVAI conocen las distintas realidades de las empresas y transitaron por distintos sectores productivos: esto le otorga a OVAI un networking de amplio espectro, flexibilidad en los proyectos y experiencia suficiente para afrontar cualquier desafío.

 

⬅ Los inicios. Surgió como una oportunidad. Alejandro e Ignacio vieron el potencial y la afinidad para trabajar en proyectos juntos. La incorporación de Luis y Marcos fue una necesidad puntual que se convirtió en algo fijo y muy importante para el emprendimiento.

 

🏬 Qué les aporta Fide. “Hace tiempo que queremos darle forma de organización formal a nuestro emprendimiento. Investigamos en varias incubadoras y encontramos en la FIDE la oportunidad para avanzar con información, capacitación y orientación hacia esa formalidad que queremos para nuestra empresa”, cuentan los emprendedores. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

Ing. Ortiz Ignacio Javier

info@ovai.com.ar

Tel: 0351-6266230

@ovai_cba

www.ovai.com.ar

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP