Menu

METCROWD

“Es una forma de democratizar la posibilidad de inversión en un rubro que anteriormente estaba restringido a pocas personas con altos ingresos”

Metcrowd es una plataforma de financiamiento colectivo (o crowfunding) especializada en el rubro inmobiliario que se propone operar como intermediario entre desarrollistas e inversores a partir de 1m2 .

Los creadores del proyecto son Bernardo Olmedo, arquitecto con más de veinte años de experiencia en el rubro, y con un PDD en la escuela de negocios IAE, y Martín Olmedo, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas, próximo a recibirse.

La iniciativa surge cuando Bernardo a mediados de 2018, inició con la idea, como una forma de resolver dos problemas simultáneamente: ampliar la fuentes de financiamiento para desarrollistas inmobiliarios y generar una forma de inversión segura y rentable para personas con capacidad de ahorro en diferentes escalas.

 “Metcrowd es una forma de democratizar la posibilidad de inversión en un rubro que anteriormente estaba restringido a pocas personas con altos ingresos”

Con este proyecto, se aceraron a Fide con la intención poner en marcha el emprendimiento. Los emprendedores sostienen que creen que la Incubación es una gran oportunidad para poder crecer acompañados de gente capacitada que los pueda guiar y aprovechar el valioso networking que ofrecen con emprendimientos y personas que se encuentran transcurriendo un camino parecido.

CONTACTO

Martin Olmedo Stuart / Bernardo Olmedo
+54 9 351 6512146
berolmedo@gmail.com.ar

Compartir el emprendimiento!
  TOP