Menu

MOTIN

Quilomberos de corazón

Ariel Barbero, diseñador de Indumentaria, es quien da vida a esta iniciativa que surgió como una idea en 2013 pero que tomó forma en 2017, año en que el emprendedor a cargo del proyecto, decide profesionalizarlo, contactando con Fide para lograr ese objetivo; en donde encontró articulación, ayuda en ámbitos legales y contables así como también con cuestiones relacionadas al Plan de Negocio, vinculación con otros emprendedores y con el exterior y el espacio físico.

“El foco de Motín no es hablar de moda y tendencias, sino ayudar y fomentar las buenas acciones entre las personas”.

Esta frase define el espíritu de Motín, un emprendimiento que diseña, fabrica y comercializa mochilas de lona y simil cuero y otros productos de marroquinería.
Su diferencial radica en las buenas acciones que la marca fomenta con la venta de sus productos. Por ejemplo, en una campaña de lanzamiento se convocó a las personas para conocer los nuevos productos, y además se le dio a cada uno un muñequito de tela para intervenir, finalmente fueron donados al Hospital de Niños. También, llevaron a cabo una campaña del abrigo en invierno, para la que se propuso una gran colecta en la cual quien donaba su prenda dejaba un “mensaje de amor” escrito.

Los productos de Motín se comercializan a través de su tienda web y en algunas tiendas de diseño de Córdoba y otras provincias.

El objetivo a mediano plazo es ampliar la gama de productos (marroquinería, regalería, decoración), teniendo talleres internos que funcionen como cooperativas de barrio que den trabajo y capaciten a quienes más lo necesiten. De esta forma se podrá tener un equipo de trabajo que le permita al emprendimiento llegar a ser una empresa sólida que realice acciones en conjunto con empresas y entidades de renombre de Argentina y de países limítrofes.

CONTACTO

Ariel Barbero
+54 9 351 218-4063
holamotin@gmail.com
www.amotinate.com
Instagram: @_motin

Compartir el emprendimiento!
  TOP