Menu

MICRO 3D

Micro 3D se dedica al desarrollo de micro-dispositivos para fecundación in vitro por impresión 3D, replicando condiciones naturales, reduciendo tiempo y costos. 

 

👥 ¿Cómo está conformado?  El equipo está conformado por Héctor Alejandro Guidobaldi, Dr. en Ciencias Biológicas y socio fundador y Maximiliano Tourmente, también Dr. en Ciencias Biológicas y socio fundador. 

 

🚀 La propuesta de valor. El producto ayuda a las clínicas de reproducción, que quieren reemplazar las técnicas de fecundación asistida de alta complejidad, a mejorar la calidad de los embriones obtenidos y reducir los costos operativos. Otro aspecto positivo del producto son sus resultados basados en estudios científicos de alto nivel, que contribuyen a mejorar la imagen institucional de las clínicas que los implementan e incrementar su cartera de clientes. Pretenden desarrollar dispositivos fabricados mediante impresión 3D, tanto para fecundación in vitro, como para manejo de las gametas. Estos desarrollos, también tiene un uso potencial en el sector productivo ganadero, ya que se puede utilizar para obtener embriones de animales de interés comercial.  

 

⬅ Los inicios. El emprendimiento formalmente se inició en septiembre de 2021, aunque hace cuatro años que los emprendedores trabajan en desarrollar nuevas tecnologías que permitan mejorar el rendimiento de las técnicas de fertilización asistida en humanos. 

 

🏬 Qué les aporta Fide. “Fide nos aporta un entorno de formación dinámico, donde la experiencia de otros emprendedores es el principal beneficio. Además, de complementar con cursos y asesoramiento en todas las áreas involucradas en un emprendimiento”, destacan los emprendedores. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

Héctor Alejandro Guidobaldi

guidobaldi@gmail.com

Tel: 0351-155255648

www.micro3Dsolutions.com

Instagram: Teilu Contenidos

Facebook: TEILU

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP