Menu

MEDYCON

``Orientados en hacer equipos de medición y control generales aplicables a varias problemáticas``
Full Prism 2

La necesidad de “buscar asesoramiento y un lugar para poder emplazar el emprendimiento” llevó a los integrantes de Medycon a buscar ayuda en una incubadora y es así que llegaron a Fide. Este emprendimiento se centra en hacer equipos de medición y control generales aplicables a varias problemáticas.

“En el proceso de comercialización se detectó que nuestros principales clientes son las cooperativas de agua y los productores agropecuarios ya que no suelen implementar tecnología por la falta de oferta y por los excesivos precios de automatizar”, explican Dardo Della Rosa y Gonzalo Salinas, quienes están al frente de esta iniciativa.

También aseguran que el desarrollo nacional de equipos de medición y control les “permite brindar soluciones accesibles y personalizables a cada necesidad puntual que pueda tener el cliente”. “Las cooperativas y los productores agropecuarios no siempre tienen las mismas necesidades y a su vez no siguen un estándar de infraestructura por lo cual la solución brindada deber ajustarse a cada cliente”, destacan. “Nuestras expectativas en Fide son poder lograr que el emprendimiento sea estable y rentable con una perspectiva a largo plazo. El soporte, el seguimiento y la estructura que brinda la Incubadora nos van a permitir sentar la base con la que vamos a lograr convertir el emprendimiento en empresa”, resaltan los emprendedores.

 

CONTACTO

Gonzalo Salinas / Dardo Dario Della Rosa
+54 9 351 2829704
info@medycon.com.ar
www.medycon.com.ar
Fb: @Medycon
Instagram: @Medycon.ar

Compartir el emprendimiento!
  TOP