Menu

LIHUEN SAVEGNAGO

Vestuario Escénico

El Estudio de Vestuario Escénico es una iniciativa que nace a mediados de 2017, y es un espacio en donde se diseña y realiza vestuario escénico y se capacitan vestuaristas.

Lihuen Savegnago, quien está al frente del proyecto, señala que el emprendimiento surge a partir de la necesidad de gestar un espacio en donde confluyan el diseño y la realización de vestuario para espectáculos y contenidos audiovisuales y un espacio para la formación de vestuaristas.

“Creo que mi rol en este momento es concientizar la visión de que la indumentaria en escena funciona como un lenguaje en post al producto final sea teatral o audiovisual; y que tiene el mismo peso que los otros lenguajes que comulgan en una escena, luz, escenografía, dirección de arte”.

De esta forma, con su marca personal aspira a lograr vestir espectáculos y contenidos audiovisuales que logren comunicar experiencias emocionales y corporales desde la premisa de que el vestuario es un lenguaje en función de un hecho artístico.

Lihuen conoció a FIDE en la jornada “Se Diferente”, un espacio en donde las puertas de la Incubadora se abren a la comunidad para que se pueda conocer el trabajo que se lleva a cabo. En Fide espera tener la contención que necesita para hacer crecer su proyecto y su idea, así como profesionalizar el estudio y darle un perfil empresarial.

CONTACTO

Lihuen Savegnago
+54 9 221 574-5953
lihuensavegnago.ls@gmail.com
Fb: @lihuen.savegnago
Instagram: @lihuen.savegnago

Compartir el emprendimiento!
  TOP