Menu

IFBIO

“Ingeniería para el desarrollo sustentable”
IFBIO

IFBIO es un emprendimiento joven y dinámico de Mauro Barberis y Juan Pablo Corbella, que consiste en la investigación, desarrollo e innovación en tecnología y procesos energéticos sustentables y renovables; su interés y aporte es generar conciencia sobre la importancia del buen uso de los recursos naturales.

 

Los emprendedores son ingenieros químicos egresados de la UNC, y especialistas en energías renovables y procesos biológicos de tratamientos de residuos de tipo orgánico. Llegaron a la incubadora a través de un artículo que los entusiasmó y luego se inscribieron en el taller en PDN. En FIDE encontraron un espacio físico para trabajar y una oportunidad para su proyecto; además de un equipo de trabajo que los guía y apoya cotidianamente, aportándoles conocimientos y beneficios que, como ellos afirman “no habrían obtenido estando afuera”.

 

En cuanto a su trabajo, los incubados creen que la base de todo está en tener ganas, pasión y  perseverancia por desarrollar algo propio, aunque sostienen que siempre hay que hacerlo “con un plan de trabajo preestablecido, teniendo un grupo de trabajo bien armado y sabiendo a donde apuntar”.

 

 

CONTACTO:

Mauro Barberis  |  Juan Pablo Corbella

+54 3543587194 | 35135388106

mbarberis@ifbio.com.ar |  jpcorbella@ifbio.com.ar

www.ifbio.com.ar | Facebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP