Menu

Hidro Green

App Mobile y web, que permite al hotel y huésped tener un canal de comunicación fluido y dinámico.
Hidro Green definitiva

Rita Agustina Oliva Giraudi y Andrea Soledad Giordanengo (las dos ingenieras agrónomas) junto a Claudia Miriam Falco (contadora pública) dieron vida a comienzos del 2020 a Hidro Green, un emprendimiento que comercializa verduras hidropónicas producidas en bioconstrucciones cuidando los recursos naturales y generando conciencia ambiental.

 

La iniciativa surge después de haber detectado algunas problemáticas, como la contaminación y uso irracional de recursos naturales y la falta de un emprendimiento local que produzca verduras hidroponías para satisfacer la demanda de un segmento de clientes como son los consumidores conscientes y responsables y los supermercados y minimercados de alimentos saludables. 

 

“Ofrecemos verduras hidropónicas de alta calidad, con un sabor, color y textura únicas, producidas en bioconstrucciones. Con la venta de verduras hidropónicas apuntamos al mercado local (localidad El Campillo) en el cual no tenemos competencia puesto que no existe ningún emprendimiento de producción de verduras que abastezca a los comercios del pueblo. Como valor adicional proporcionado a nuestros clientes podemos mencionar, además de las cualidades de nuestros productos y la reducción de costos de logística, un novedoso sistema de producción que genera un impacto ambiental positivo directo en la localidad”, cuentan las emprendedoras. 

 

Sobre la elección de ser parte de Fide, las emprendedoras agrega: “Estamos convencidas que la incubadora Fide, a través de sus programas de incubación interna nos brindará el acompañamiento y networking necesarios para nuestra evolución dentro del mercado local y regional”. 

 

CONTACTO 

Hidro.green

Tel: 0353-15490433

hidro.green.rc@gmail.com

@hidro.green.rc

Compartir el emprendimiento!
  TOP