Menu

FUTURA

Desarrolla cartelería para comercios e industrias

Futura es una empresa que desarrolla cartelería para comercios e industrias. El proyecto fue creado por Leonardo Mena, Licenciado en diseño y diseñador gráfico hace un año en General Deheza, surgido de la necesidad de contar con cartelería para industrias y comercio de forma rápida, de calidad y que pudiera llegar a todo los puntos de Argentina.

 

Según cuentan los emprendedores, el problema que surge con el servicio de cartelería es que implica que la imprenta o gráfica que lo comercializa al público tenga que fabricar artesanalmente, destinando horas de un empleado con habilidades para la tarea, lugar físico y herramientas para un trabajo de herrería (actividad que no es propia del rubro gráfico), y otra alternativa es la tercerización a profesionales metalúrgicos (aumentando los costos y los tiempos de construcción).

 

En este marco, la solución que ofrecen es un cartel metálico completo con entrega inmediata. “La utilización de un diseño de estructura estándar y la producción en serie reducen los tiempos de fabricación, permitiendo tener stock permanente y logrando una entrega inmediata. El diseño de un módulo universal permite múltiples ensambles verticales y horizontales. Pudiendo ofrecer un catálogo de producto con decenas de combinaciones para todas las necesidades”, cuentan los emprendedores sobre el servicio que ofrecen. 

 

“Buscábamos la oportunidad de formar parte de una institución que nos acompañe en el lanzamiento de nuestro producto y creemos que FIDE es el lugar ideal para acompañar el crecimiento de los emprendedores. Estar en FIDE potenciará y enriquecerá nuestra empresa, dándonos herramientas que de otra manera nos sería difícil de incorporar.

 

CONTACTO

Leonardo Mena

Email: contacto@futura.ar

Tel: 3584129488

Compartir el emprendimiento!
  TOP