Menu

FIIT

Un equipo interdisciplinario integrado por profesores de educación física, nutricionistas, comunicadores, analistas en sistemas, entre otros, crearon FITT, una plataforma de nutrición y entrenamiento. 

“La idea surgió en 2015 con ganas de llevar conocimiento, asesoramiento profesional y motivación a las personas para meterse en un estilo de vida saludable que permita mejorar su calidad de vida”, aseguró Darío Soldano, uno de los integrantes del equipo. 

A través de esta plataforma, brindan un servicio completo, online y personalizado de nutrición y entrenamiento, a través del cual se propone un tratamiento mediante dietas y rutinas de entrenamiento específicas para cada persona según su estado inicial, posibilidades y objetivos. Además, se realizan seguimientos profesionales periódicos por cada área.

Incubados desde 2020, los emprendedores fueron parte del Taller del año anterior quienes decidieron postularse, entre otras cosas, para tener una mayor “apertura dentro del ecosistema emprendedores de Córdoba”. 

“Fide nos ayuda a enfocarnos, plantear objetivos e ir hacia ellos. Capacitarnos, vincularnos con diferentes emprendimientos, empresarios e instituciones ligadas a nuestro emprendimiento son las principales fortalezas que encontramos al ser parte de la incubadora”, asegura el emprendedor. 

Proyecciones

En la planificación realizada por el equipo, los emprendedores tienen pensado -en el mediano plazo- comenzar a brindar soluciones para empresas más que a clientes finales. “Además del tratamiento de nutrición y emprendimiento que ya estamos comercializando, empezamos a desarrollar un sistema de gestión para gimnasios a través del cual podrán brindar beneficios a sus clientes como: asignación de rutinas para seguirlas mediante una APP con detalles, gráficos explicativos y videos, reservas a diferentes clases, control de acceso,  gestión de cuotas y pagos, mensajería, estadísticas, etc”, cuenta Darío. 

Además, a través de la apertura de contenidos gratuitos en la plataforma, la propuesta es comenzar a activar módulos que generen acciones para formar una comunidad de personas que buscan un estilo de vida saludable, una Red Social Fitness, en donde las personas que llevan este estilo de vida tengan el lugar a donde expresarse y compartir información, avances y  experiencias.

 

CONTACTO

Laura Soldano / Evangelina Gialdi / Dario Soldano

+54 9 351 6212295

www.nutricionyentrenamiento.fit

info@nutricionyentrenamiento.fit

@FIIT.NutricionyEntrenamiento /   @metodofiit 

Compartir el emprendimiento!
  TOP