Menu

FÁBRICA DE SOLUCIONES

Fábrica de Soluciones es un emprendimiento que se dedica a la fabricación de piezas, repuestos y partes en base a tecnología 3D. 

 

👥 ¿Cómo está conformado? El equipo está conformado por Federico Pedro Olthoff,  Diseñador Industrial & Técnico Electromecánico -3D CEO, Fernando Brian Alvarez  Diseñador Industrial. Gestión y Proyectos. Juan Manuel Garbato.Experto en Logística- e-Comerce Maria Elena Pelaez Administrativa y Compras.

 

🚀 La propuesta de valor. Dada la velocidad de crecimiento del sector tecnológico y la brecha en conocimientos de los usuarios, Fábrica de Soluciones ofrece una interfaz dinámica y productiva. Los usuarios, desde un catálogo virtual, envían a fabricar en sus equipos la pieza ya pre-seteada bajo los mejores estándares de fabricación. Esto se logra mediante la fabricación y armado de equipos propios de tecnología 3D, gracias a un acuerdo con la fábrica Maker Parts de producción nacional, y Ditec suministros y servicios en hardware y software.

 

🏬 Qué les aporta Fide. “Nos interesa incorporarnos en un ecosistema emprendedor de mayor tamaño, lograr nuevos vínculos y buscar un lugar propio en dicho mercado. Por esto, quisimos estar incubados en Fide”, dicen los emprendedores. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

fabricadesoluciones3d@gmail.com

Federico Pedro Olthoff – Tel: +543585081991

Fernando Brian Alvarez- Tel: +543513095409
Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Fabrica-de-Soluciones-3D-110017108374880

https://www.instagram.com/fabricadesoluciones3dok/

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP