Menu

FAB TUTOR

Plataforma LCMS de contenidos educativos virtuales personalizados y de interacción entre usuarios.

Fab! Tutor comenzó con la necesidad de padres, madres y tutores de ayudar en las tareas escolares de los niños debido a la Emergencia Sanitaria Covid 19. Esta situación obligó al mundo entero a reinventarse. Durante el aislamiento social se evidenció que había pocos videos de contenidos educativos virtuales adecuados y que no había recursos ni tiempo para encontrarlos ya que las actividades abarcaban diversos tipos de contenidos, para los cuales se hizo necesario navegar por las redes para conseguir explicaciones de temas complejos y simples.

 

Para atender a lo anterior, fab! Tutor busca encontrar el tutor adecuado que personalice los contenidos para el estudiante así logra hallar el mejor video y contenido educativo colaborando con el estudiante en su entendimiento, todo a través de una plataforma educativa virtual, donde se pueda acceder de manera amigable y sencilla a contenidos educativos virtuales de los que se esté buscando.

 

Paola Brasa es la fundadora inicial de este proyecto que, por vivencias personales, la llevó a pensar una solución a un problema que vivimos muchos en agosto del 2020. Este proyecto fue compartido e internalizado por Marina Lacacia. De esta manera dos amigas de la vida se sumergieron en el desafío de crear y darle vida a este proyecto.

 

“Hoy nos motiva la idea de concretar este proyecto de tener una solución al alcance de las manos de todos fácil, amigable y simple. Conocimos a Fide de hace muchos años y hoy formamos parte de este nido de emprendimientos. Luego de haber transitado un tiempo con el equipo Fide y haber participado de algunos talleres y charlas podemos entender lo importante que es formar parte de este programa, cómo conectar con personas idóneas te aliviana el camino; cómo abrir la cabeza y estar flexibles a los cambios que proponen te pueden dar las herramientas y la motivación necesaria para seguir adelante; cómo el esfuerzo, la disciplina y la constancia son valores necesarios para llegar al éxito. Agradecer el acompañamiento, guía, capacitación y todo lo que nos hace salir de nuestra zona de confort, de desafiarnos y de cuestionarnos ayudándonos a crear de manera real y práctica este proyecto”, aseguran las emprendedoras. 

 

CONTACTO

Paola Brasca – Marina Lacacia

pbrasca@gmail.com

351 758 6741

Compartir el emprendimiento!
  TOP