Menu

EXPANDITE

Lucas Romero y Laura Pedemonte son quienes dieron vida a Expandite. Se trata de una herramienta web que, a través de un modelo colaborativo, facilita el crecimiento y desarrollo de empresas y profesionales de la construcción, ya sea a nivel local o regional, promoviendo el acceso, sin intermediarios, a los recursos necesarios para alcanzar sus objetivos. 

Concretamente, por medio de una plataforma digital vinculan a empresas y profesionales con proveedores que ponen a disposición sus maquinarias, herramientas, oficinas, vehículos, etc. Al mismo tiempo, el sitio permite que cualquier persona pueda convertirse en proveedor de estos recursos para la obra, e incluso una misma persona puede tener ambos roles. 

Según cuentan sus emprendedores, esta iniciativa surgió a partir de la experiencia personal de uno de sus fundadores, Lucas, quien trabajando en su empresa de construcción recibía a menudo la solicitud de presupuestos para realizar obras en lugares alejados que debía rechazar por el tiempo, el costo y los riesgos que implicaba trasladar sus herramientas y maquinarias.

Expandite es uno de los emprendimientos que se sumaron a Fide en 2020, después de haber realizado en Taller de Validación y Modelo de Negocios el año anterior y haber quedado seleccionados entre más de 20 equipos que compitieron en la final. 

“Conocimos a Fide a través de las redes sociales. Consideramos que nuestra estadía en la incubadora nos puede ayudar mucho con capacitación y seguimiento del proyecto, como así también relacionándonos con todo el ecosistema emprendedor e instituciones”, destacan los emprendedores. 

Para este año (2020), proyectan el lanzamiento del producto mínimo viable, validar el modelo de negocios, comenzar con campañas publicitarias en redes sociales, y buscar alianzas estratégicas. 

 

CONTACTO

Lucas Romero / Laura Pedemonte

Sol Romero / Emiliano Greppi

+54  9 351 7061621 

info@expandite.net / www.expandite.net

@expanditeargentina  / @expanditeargentina

Compartir el emprendimiento!
  TOP