Menu

EXOMINDSET

Exominset es una empresa de consultoria e Ingenieria de Software, dedicada a ayudar a transformar organizaciones a lograr un crecimiento diferencial utilizando herramientas del modelo de EXO.

Ariel Amato (ingeniero en Telecomunicaciones y en Software), Eduardo Coll (ingeniero en Sistemas) y Leonardo Milocco (licenciado en Administración de Empresas) son los fundadores de este emprendimiento y quienes hoy lo dirigen en sus diferentes áreas. “Los socios decidimos armar una organización que ayude a las empresas a alcanzar crecimientos exponenciales con el uso de la tecnología”, aseguran los emprendedores. 

Para 2020 el equipo emprendedor quiere terminar el año con 30 desarrolladores, con la validación de un producto propio (MVP), y al menos 20% de clientes directos de USA.

Exosmindset es uno de los equipos que se sumaron a Fide en 2020 y, según cuentan los emprendedores, conocieron este espacio cuando se acercaron a visitar a Filadd (un equipo que ya lleva dos años de incubación) y dijeron: “Queremos estar en Fide sí o sí”. 

“Buscamos que la Incubadora nos ayude, no sólo con la infraestructura necesaria para desarrollar nuestra actividad, sino también en la ayuda para conseguir clientes a través de la red que tiene Fide”, destacan los emprendedores. 

Algunas de las fortalezas del emprendimiento, son: 

  • Cuentan con un equipo de management Interdisciplinario con experiencia tanto en gestión como en innovación tecnológica.  
  • Tienen acceso a canales de ventas en USA, lo cual le da a la organización una muy buena proyección de crecimiento en lo comercial. 
  • El método de desarrollo e innovación se basa en herramientas que permiten un rápido crecimiento a los clientes (Exo, lean startup, design Thinking, Agile, entre otras).

 

CONTACTO

Ariel Amato / Eduardo Ramón Coll / Leonardo Milocco

+54 9  351 8506688

lmilocco@exomindset.com

Compartir el emprendimiento!
  TOP