Menu

EXET

“Nos dedicamos a imaginar, para innovar y crear tecnología”
EXET

EXET es un emprendimiento que forma parte de FIDE desde noviembre del 2013 y consiste en la producción del servicio de software para academias de danzas, facilitando la gestión organizacional, las tareas administrativas y de comunicación.

Surgió en 2010, de la mano de Alexis Masson, ingeniero en Sistemas de la UTN y encargado de los aspectos de gestión y comercialización; Victoria Ahumada, estudiante de la misma carrera, a cargo del área técnica y Máximo Zoppini ingeniero en Sistemas de la UTN. Este equipo técnico, en los últimos años se ha tornado multidisciplinar, incorporando idóneos en comunicación y diseño gráfico.

Su objetivo es lograr desarrollar un servicio integral para instituciones académicas de gama media: colegios, universidades, instituciones y clubes deportivos. A su vez, proveer herramientas de mercadotecnia y marketing digital para que las instituciones generen nuevos alumnos.

El ingreso en FIDE les permitió desarrollar su proyecto en un espacio físico, ampliar las posibilidades de desenvolvimiento, adquirir asesoramiento en relación a gestión y administración, generar contactos y lograr financiamiento.

Para ellos emprender es toda una decisión ya que implica el doble de trabajo y  un gran sacrificio. Además consideran que deben tener objetivos e ideas claras sobre el futuro al que aspiran para aprovechar las oportunidades que se les presenten y poder posicionar a EXET, como la plataforma de gestión académica líder en Argentina, con vistas a la internacionalización del proyecto.

 

CONTACTO:

Victoria Ahumada | Alexis Masson

+543516963075 | 3513643340

victoria.ahumada@exesoft.com | alexis.masson@exesoft.com

www.exesoft.com

Facebook: Exesoft

Compartir el emprendimiento!
  TOP