Menu

EXET

“Nos dedicamos a imaginar, para innovar y crear tecnología”
EXET

EXET es un emprendimiento que forma parte de FIDE desde noviembre del 2013 y consiste en la producción del servicio de software para academias de danzas, facilitando la gestión organizacional, las tareas administrativas y de comunicación.

Su objetivo es lograr desarrollar servicios de software para distintos ámbitos: academias, colegios y universidades. A su vez, que sea una idea rentable y que les permita crecer y consolidarse como empresa a nivel nacional e internacional.

Este proyecto surgió en 2010, de la mano de Alexis Masson, ingeniero en Sistemas de la UTN y encargado de los aspectos de gestión y comercialización; Victoria Ahumada, estudiante de la misma carrera y a cargo del área técnica y Máximo Zoppini ingeniero en Sistemas de la UTN.

El ingreso en FIDE les permitió desarrollar su proyecto en un espacio físico, ampliar las posibilidades de desenvolvimiento, adquirir asesoramiento en relación a gestión y administración, generar contactos y lograr financiamiento.

Para ellos emprender es toda una decisión ya que implica el doble de trabajo y  un gran sacrificio. Además consideran que deben tener objetivos e ideas claras sobre el futuro al que aspiran para aprovechar las oportunidades que se les presenten.

 

 

CONTACTO:

Victoria Ahumada | Alexis Masson

+54 3516963075 | 3513643340

victoria.ahumada@exetsoft.com | alexis.masson@exetsoft.com

www.exetsoft.com | Facebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP