Menu

En Punto

“Ingenio creativo vinculado con la tecnología”

ENPUNTO es un emprendimiento dedicado a la construcción de un sistema loT para la optimización de Recursos Humanos que surgió ante el deseo de unos emprendedores de usar el ingenio para solucionar problemas a través de la tecnología.

El equipo conformado por Fabricio Collino,especializado en la Dirección de Proyectos y Marketing Estratégic y Diego Sucaria,Full Stack Developer, especializado en Arquitecturas de software complejas y altamente escalables, ambos Ingenieros en Computación. Tienen la intención de crear valor en la sociedad a través de la empatía real y aplicada de las necesidades empresariales  que hoy existen, optimizando, a través del ingenio creativo, todo proceso que pudiera vincularse con la tecnología.

“Elegimos FIDE por sus valores, ya que es un lugar que comparte nuestro deseo de crecer y mejorar cada día. Fide nos brinda muchísimas posibilidades de capacitación, financiamiento y mentoría; no importa el estadio de cada nuevo emprendimiento que se incorpora, su stuff ofrece contención, seguimiento y ayuda en todas las áreas que un emprendimiento necesita, y lo hace, no solo de una forma muy profesional, sino también de una forma muy humana.”

 

CONTACTO:

Fabricio Collino | Diego Sucaría | Martín Marcucci

+54 351 2439131

contacto@enpuntocontrol.com

www.enpuntocontrol.com

Facebook: enpuntocontrol

Plus google: +enpuntocontroldepersonal

Compartir el emprendimiento!
  TOP