Menu

DOS

Escuela para operadores de drones

 

D.O.S es una academia para pilotos profesionales de drones.Una de los dos Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) de drones que existen en el país. 

 

👥 ¿Cómo está conformado? Está conformado por Eduardo Belbruno, piloto de VANT (Director Comercial); Rodrigo Tomás Alisio Piloto de VANT (Director de Desarrollo de Productos); Rafael Campagna Piloto de VANT/Instructor (Director de Educación); Emilio Caliri Técnico Electrónico (Director Técnico); y Gastón Ortiz Piloto de VANT/Instructor (Socio).

 

🚀 La propuesta de valor. El equipo de profesionales, de amplia experiencia aeronáutica y en el uso de drones , brinda capacitación de excelencia a precios accesibles y con el aval oficial de la autoridad aeronáutica.

 

⬅ Los inicios. El emprendimiento surge por la unión de dos emprendimientos de drones, uno que se dedicaba más a la parte de relevamiento y otro con mayor experiencia en dar cursos.

 

🏬 Cómo conocieron a Fide. Buscando en la web incubadoras. El emprendimiento había llegado a un punto donde necesitaba profesionalizarse y obtener financiación para poder seguir creciendo, eso los llevó a buscar entidades de apoyo. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

Eduardo Belbruno / Rodrigo Alisio / Rafael Campagna / Gastón Ortiz  / Emilio Caliri

+549 351 310-9322

ebelbruno@dosarg.com

www.dosarg.com

instagram @dos.arg

facebook dos.arg linkedin dos.arg

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP