Menu

D.O.M.

“Versatilidad y reutilización de los espacios de trabajo”

D.O.M es un emprendimiento dedicado a la fabricación de oficinas modulares, que surge de la idea de Sebastián Herrera, Arquitecto y Florencia Herrera, Maestro Mayor de Obras y Diseñadora de Interiores, quienes detectaron la necesidad de desarrollar un espacio físico para trabajar, construído de manera sencilla y económica.

El proyecto tiene la intención que las personas disfruten de la versatilidad que éstas oficinas pueden ofrecer para así poder cubrir el déficit de habitabilidad en aquellas personas no contemplados por lo ofrecido en el mercado.

Es por ello, que DOM quiere imponer un producto innovador, cuyas premisas fundamentales son: hágalo usted mismo, fácil de mantener, reutilizable, flexible y adaptable a cualquier circunstancia de requerimiento.

“Elegimos FIDE por la propuesta de valor que ofrece la Incubadora a través de la capacitación y asesoramiento constante. Además el grupo humano que acompaña cada proyecto nos brinda asesoramiento constante para potenciar nuestro emprendimiento”.

 

 

CONTACTO:

Sebastián Enrique Herrera | María Florencia Herrera

+54 351 6189112

estudioadd@gmail.com

Compartir el emprendimiento!
  TOP