Menu

DIVINO TESORO

Diseño a la carta
Divino Tesoro

Emprendimiento creativo enfocado en startups, principalmente (aunque no exclusivamente) del sector gastronómico. Se dedica al diseño y desarrollo de identidades propias y distintivas, diferenciándose de sus competidores y convirtiéndolas en algo único y exclusivo. Complementan este servicio ofreciendo una serie de productos de uso cotidiano intervenidos con diseño e ilustraciones propias.

Los emprendedores Verónica Cuadrado, Damián García y Virginia Scardino proponen productos de diseño que abran el apetito y tienten a los comensales a probar lo que comunican. Además buscan construir el marco de un encuentro que comienza por los ojos, en donde el aroma se combina con el diseño y condiciona los sentidos, en el que la buena comida remite a lugares a los que se quiere volver y  termina con un deseo de retorno de quien se acaba de ir.

El patrimonio cultural gastronómico, la fusión y constante innovación son elementos altamente motivadores para el desarrollo de su actividad. Ante un entorno sumamente competitivo las empresas no sólo necesitan ofrecer productos o servicios de calidad, sino que requieren un buen posicionamiento de marca y la lealtad de sus consumidores. En este contexto el diseño gastronómico es un servicio distintivo, capaz de añadir valor agregado a los empresarios y startups gastronómicos que buscan ofrecer una experiencia diferencial y lograr el éxito de su negocio.

Su principal objetivo es dar una propuesta de valor, que esté en consonancia con las necesidades del cliente, aportando un sistema de identidad donde la marca es aplicada a cada recurso (arquigrafía, indumentaria, medio de transporte, web, avisos, folletería).

 

 

CONTACTO:

Verónica Cuadrado | Virginia Scardino

+54 9351 7337784 | +54 9351 6109424 | +54 351 4588084 |  info@divinotesoro.com.ar

Sitio Web | Facebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP