Menu

Souvegames

Desarrollo de videojuegos souvenir y tarjetas interactivas para fiestas y eventos.

Cuando María Luz y Fernando estaban por casarse buscaban una idea original para compartir y regalar a sus invitados en la fiesta. Como no encontraron nada novedoso, y aprovechando que Fernando es desarrollador de videojuegos, surgió la iniciativa de hacer un videojuego para esa ocasión. La buena repercusión que tuvo esa acción fue el puntapié para comenzar a darle forma a Souvegames, un emprendimiento que desarrolla videojuegos souvenir y tarjetas interactivas para fiestas (casamientos, cumpleaños) y eventos (empresariales, sociales).

Los emprendedores buscaban un espacio para desarrollar su iniciativa de manera integral y es por este motivo que llegaron a Fide en la convocatoria 2017. “La incubadora nos dio un marco de formalidad para lo que veníamos haciendo y principalmente nos ayudan a plantear el modelo de negocio”. El objetivo es posicionar Souvegames en Córdoba y el país.

Como diferencial, los emprendedores destacan que se trata de una “iniciativa interactiva única y personalizada” que puede ser un juego para PC, una experiencia multijugador o de realidad virtual. Por ejemplo, cada invitado puedo estar incluido en el juego como un personaje que se puede seleccionar.

La comercialización hoy se realiza, mayormente, de boca en boca, por redes de contacto y eventos. El mayor auge de la demanda viene de la mano de las tarjetas interactivas, donde piensan desarrollarse. También muestran sus productos en ferias y encuentros de desarrolladores, espacios en que la iniciativa ha tenido muy buena repercusión. Como novedad, están desarrollando videojuegos de realidad virtual y videos en 360°.

 

CONTACTO

María Luz Castro González – Fernando Córdoba

+54 9 351 636-9005

info@souvegames.com

www.souvegames.com

@souvegames

Compartir el emprendimiento!
  TOP