Menu

Souvegames

Desarrollo de videojuegos souvenir y tarjetas interactivas para fiestas y eventos.

Cuando María Luz y Fernando estaban por casarse buscaban una idea original para compartir y regalar a sus invitados en la fiesta. Como no encontraron nada novedoso, y aprovechando que Fernando es desarrollador de videojuegos, surgió la iniciativa de hacer un videojuego para esa ocasión. La buena repercusión que tuvo esa acción fue el puntapié para comenzar a darle forma a Souvegames, un emprendimiento que desarrolla videojuegos souvenir y tarjetas interactivas para fiestas (casamientos, cumpleaños) y eventos (empresariales, sociales).

Los emprendedores buscaban un espacio para desarrollar su iniciativa de manera integral y es por este motivo que llegaron a Fide en la convocatoria 2017.

“La incubadora nos dio un marco de formalidad para lo que veníamos haciendo y principalmente nos ayudan a plantear el modelo de negocio”.

Se trata de una iniciativa interactiva única y personalizada que puede ser un juego para PC, una experiencia multijugador o de realidad virtual. El mayor auge de la demanda viene de la mano de las tarjetas interactivas. También muestran sus productos en ferias y encuentros de desarrolladores. Como novedad, están desarrollando videojuegos de realidad virtual, realidad aumentada y videos en 360°. El objetivo es posicionar Souvegames en Córdoba y el país.

 

CONTACTO

María Luz Castro Gonzalez – Fernando Córdoba

+54 9 351 730-5791

Mail: info@souvegames.com

Web: www.souvegames.com

Redes: @souvegames

Compartir el emprendimiento!
  TOP