Menu

DeCultura.net

“Descubrí el arte y la cultura que te rode”
DeCultura.Net

DeCultura.net es una aplicación web autogestionable para difundir y conocer las producciones artístico-culturales de cada localidad. La plataforma brinda a los usuarios un lugar donde encontrar todo lo que ofrecen los artesanos, diseñadores y artistas en general de cada provincia ofreciendo diversos buscadores geolocalizados para encontrar lugares relacionados al arte, cercanos geográficamente y eventos culturales próximos entre otros servicios.

La idea de los emprendedores Leonardo Herrero, en Ingeniero en Sistemas de Información y Ángela Rüedi, docente y artista,surgió en mayo de 2013, entendiendo que tanto en Córdoba como en todo el país existe una gran diversidad cultural, que necesita un espacio de calidad, gestionado por los mismos artistas y con toda la información necesaria para aquellas personas que quieran disfrutar del arte y la cultura en cualquier lugar geográfico en el que se encuentren.

Guiados por su principal objetivo, fomentar y difundir el arte y la cultura independiente a nivel nacional, la aplicación se puso en marcha con la idea de crecer de forma constante, a través de la aplicación continua de mejoras en cuanto a actualización, funcionalidad y velocidad.

La intención es fomentar la difusión y el consumo de arte y cultura en cada localidad, para convertirse como la mejor plataforma artística donde difundir y descubrir el arte.

“Elegimos FIDE porque confió en nosotros y nos proporcionó un espacio óptimo para desarrollarnos y crecer como emprendedores y profesionales”.

 

Algunos de sus principales logros son

  • Finalistas de los premios Sadosky 2014, en la terna “Mejor emprendimiento informático”.
  • Beneficiarios de los programas de aceleración BizSpark (Microsoft) y Google Startup Launch (Google).
  • Seleccionados entre las 7 mejores start up de arte de Argentina en el concurso “South or America Arts” by Summer Summit.

 

CONTACTO:

Ángela Ruedi  | Leonardo Herrero

+54 3515154818 |  leonardoherrero@hotmail.com

www.deCultura.net

Facebook: decultura.net

Twitter: decultura.net

Compartir el emprendimiento!
  TOP