Menu

COOKBAG

`` ¿Qué hacer de comer?, ¿dónde hacer las compras?, ¿cómo comer variado y sano?``

CookBag surge a finales de 2018 como la respuesta a un problema cotidiano: ¿qué hacer de comer, ¿dónde hacer las compras? y ¿cómo comer variado y sano? Observando esta situación, los emprendedores Francisco De Castro y Facundo Olmedo se pusieron a pensar diferentes soluciones y formaron un equipo para encarar el tema. Al equipo se incorporó Franco Acosta, estudiante de ingeniería en Sistemas de información y Luca Vaggione que es Chef.  

“Ofrecemos diferentes menús a nuestros clientes y les enviamos a sus casas los ingredientes frescos y fraccionados para que puedan cocinar sus menús favoritos. Con CookBag queremos solucionar el desgaste diario que provoca el pensar en qué comer. No tan sólo la elección del menú, sino también la logística. Queremos ser una herramienta para permitirle a las personas la posibilidad de alimentarse de una forma sana, simple, rápida y especialmente rica”, explican los emprendedores quienes, desde 2019, son parte de Fide.

Mediante el programa de Incubación, buscan “seguir creciendo como profesionales y como personas” y  “aumentar la resiliencia y creatividad para resolver problemas”. Además, buscamos expandir nuestra red de contactos y aprender de los que más saben para cometer la menor cantidad de errores posibles en el camino y hacer crecer a Cookbag de la forma más rápida”, agregan los emprendedores.

CONTACTO

Franco Acosta / Julieta García / Facundo Olmedo / Francisco de Castro
+54 9 3512894355
cookbagarg@gmail.com
www.cookbag.com.ar
Fb: @cookbag
Instagram: @cookbag

Compartir el emprendimiento!
  TOP