Menu

Box Synergy

Creating. Innovating. Sustaining.

Box Synergy es un emprendimiento incubado en FIDE desde el año 2017.

La startup se dedica al desarrollo de productos para proveer de agua y energía a donde los servicios no llegan. Para ello diseñan concepciones autónomas, autosustentables, resilientes, versátiles y portables. Con aplicación en mercados de deportes outdoor, situaciones de vulnerabilidad o actividades laborales en el off-grid.

Se diferencian utilizando la sinergia como un concepto para generar cada vez más con menos, materializado a través del trabajo mediante desarrollos colaborativos, la aplicación de tecnologías de avanzada, y el uso de recursos renovables.

Box Synergy surge de la iniciativa de sus co-fundadores, los diseñadores industriales Gustavo Becker (CTO), Luciano Cecaloni (CPO), y Franco Paez Lauricella (CEO).

Su misión es posicionarse como una empresa global, dedicada a la innovación en diseño y tecnología de productos con un alto impacto social, económico y medioambiental.    

“En FIDE no solo aprendimos nuestro potencial como emprendedores, sino que también determinamos nuestros objetivos y metas. Nos encontramos en un espacio de trabajo colaborativo donde se promueve un networking constante. Sabemos que la mentoría, espacio físico y vinculaciones generadas en FIDE son claves en el nacimiento de nuestra empresa”.

Entre sus distinciones, Box Synergy se destaca por su trascendencia  habiéndose reunido con mandatarios de Gobierno Nacional, Provincial y Municipal. Han obtenido premios como: Joven Empresario Cordobés, 10 innovadores del año de La Nación, Manos de la Democracia y Solidaridad, Emprendé ConCiencia y Competencia NAVES. Fueron disertantes en números congresos en Dubai, Estados Unidos, Perú, Uruguay y a lo largo de toda Argentina en eventos reconocidos como Endeavor, Samsung Innova, y Foro de los Jóvenes de las Américas.

 

CONTACTO

Gustavo Becker – Luciano Cecaloni – Franco Paez Lauricella
+54 351 4581724
info@box-synergy.com
www.box-synergy.com
Fb: @BoxSynergy
Instagram: @BoxSynergy
Tw: @BoxSynergy

Compartir el emprendimiento!
  TOP