Menu

Box Synergy

“Creando, innovando, sustentando”

BOX SYNERGY es un emprendimiento incubado en FIDE desde el año 2017, el cual nace buscando dar solución a diferentes problemáticas de acceso al agua potable, energía eléctrica o energía térmica.

Se dedican a la generación de valor a través del desarrollo de productos autónomos, autosustentables y portables, que proveen recursos renovables para usos outdoor en deportes de alta performance, ámbito militar, de resiliencia, laboral, de investigación, y en comunidades rurales.

La start-up surge de la iniciativa de sus co-fundadores, los diseñadores industriales Gustavo Becker (CTO), Luciano Cecaloni (CPO),  y Franco Paez Lauricella (CEO), en conjunto con los MBA Rodrigo Durán (CFO) y Sebastián Tapia (CAO).

Su objetivo es posicionarse como una empresa global, dedicada a la innovación tecnológica, cuyo principal factor diferencial es el uso de la sinergia, como un concepto que les permite tener un alto impacto social, económico y medioambiental.

En Box Synergy tienen la meta de crear, innovar, sustentar, y que esto esté al alcance de muchas personas que puedan disfrutarlo.

“En FIDE no solo aprendimos nuestro potencial como emprendedores, sino que también determinamos nuestros objetivos y metas. Nos encontramos en un espacio de trabajo colaborativo donde se promueve un networking constante. Sabemos que la mentoría, espacio físico y vinculaciones generadas en FIDE son claves en el nacimiento de nuestra empresa”.

Compartir el emprendimiento!
  TOP