Menu

BLATIN

“El diseño no es sólo cómo se ve y se siente, sino también cómo funciona”
BLATIN

BLATIN es un emprendimiento joven dedicado a la luminaria y la producción de lámparas decorativas. Martín Artigas cuenta que el proyecto surgió con la idea de generar “lámparas inteligentes que funcionen en conjunto haciendo domótica, sin una central, sino desde las mismas lámparas. La domótica es la automatización de todo lo que hay dentro de una casa”. Sin embargo, los planes de Martín se modificaron ya que era un proyecto demasiado complejo y absorbente, por lo cual decidió desarrollarlo de forma gradual, primero produciendo lámparas convencionales para luego, a medida que el emprendimiento progrese, ir trabajando en pos de objetivos de mayor complejidad.

Martín es diseñador industrial, y cuenta que la idea de emprender nació mientras desarrollaba su tesis de grado, pero se materializó tiempo después, luego de haberse recibido y al insertarse en FIDE.

FIDE le permitió ver sus ideas como potenciales negocios, le abrió puertas a nuevos contactos y le enseñó a trabajar de manera autogestiva, administrando sus propias ideas, tiempos y recursos en miras de consolidarse a nivel empresarial.

El emprendedor ve su proyecto a futuro en constante crecimiento y consolidando la marca en el ambiente del diseño.

 

 

CONTACTO:

+54 3512156955

me_artigas@hotmail.com |  me.artigas@gmail.com

Facebook


Compartir el emprendimiento!
  TOP