Menu

BAKUS

Tu CRM inmobiliario

Bakus es un software que surgió de la necesidad de las inmobiliarias de organizar su proceso de ventas. Ayuda a saber siempre cuál es el próximo paso para trabajar con cada cliente con una interfaz muy sencilla, facilita las tareas diarias del vendedor, re-publica en portales líderes, de manera automática cruza datos y organiza la vida del asesor inmobiliario.

El proyecto está llevado a cabo por Santiago Altamira, CEO del emprendimiento y quien con una mirada macro de la empresa plantea los objetivos, enmarcándolos dentro de la misión de Bakus, controlando también los indicadores vitales de cada área;  y Oscar Cabalén, Gerente Comercial y Relaciones Públicas, quien gesta alianzas estratégicas con portales inmobiliarios, colegios profesionales, cámaras, universidades, y demás públicos, y también busca nuevas fuentes de financiamiento, mercados y contactos para la gestión de los mismos.

“Somos una startup de Córdoba Capital dedicada al desarrollo de software. Ofrecemos el primer asistente inmobiliario del mercado exclusivo para el rubro del Real State. Sirve para re-publicar en portales, gestionar, comunicar y facilitar el trabajo diario”.

Con esta iniciativa, la aspiración de los emprendedores es llegar a los ocho países más importantes de Latinoamérica en el plazo no mayor a cinco años.

Actualmente el equipo se conforma también de asesores externos que colaboran en las distintas áreas: Pablo Vieites, es el CTO (Responsable Tecnológico); Gonzalo Vieites es CMO (Director de Marketing); Alexis Harmitton, Ejecutivo de cuentas y Asesor de ventas; Alvaro Aneiros, Programador; y Mercedes Baistrocchi, Diseñadora gráfica.

Los emprendedores se acercaron a Fide por necesidad de financiamiento, asesoramiento e información sobre los primeros pasos para comercializar su servicio.

CONTACTO

Oscar Cabalén / Santiago Altamira
+54 9 351 384-0305
oscabalen@gmail.com
http://www.bakus.com.ar
Fb: @bakusprop

Compartir el emprendimiento!
  TOP