Menu

AWM

'Sumando valor al proceso productivo'
AWM

AWM es un emprendimiento de Alejandro Bonaldo, Federico Sentagne, Tomás Achával y Augusto Bertoni, Ingenieros Electrónicos de la Universidad Católica de Córdoba, que se dedica a brindar soluciones tecnológicas para la industria. Comenzaron en el sector del vino encontrando un nicho con barreras de entrada bajas y mucho empuje para innovar.

El producto desarrollado se dedica a automatizar y dar trazabilidad al proceso de remontado y medición de temperatura, durante la fermentación de vino. El sistema consiste en la incorporación de dispositivos electrónicos en el que se pueden controlar mejor las variables intervinientes en la producción reduciendo al mínimo el error humano y las pérdidas de producto, manteniendo un estándar de calidad determinado. El sistema se adapta a bodegas grandes, pequeñas o boutique y permite obtener una mejor calidad a un menor costo. En este momento, está a prueba en bodegas de Mendoza y de Estados Unidos.

Los emprendedores ven un futuro en donde las personas van a ir dejando las tareas repetitivas para dedicarse a lo creativo. A ellos, desde los primeros años de la facultad los unió el anhelo de ser no solo testigos sino forjadores de ese futuro. Por lo que planean expandirse para ayudar a más empresas.

 

CONTACTO:
Tomas Achaval Palacio | Alejandro Bonaldo | Federico Sentagne | Augusto Bertoni
+54 9 3515393275 |
tomyachaval@gmail.com
www.awmingenieria.comFacebook

Compartir el emprendimiento!
  TOP