Menu

Andalaosa

Amelia Muro Garlot (diseñadora industrial y gráfica) y Gabriela Morosi (arquitecta) compraron en 2018 un fondo de comercio existente para complementar con productos su servicio de decoración de espacios infantiles. Así nació Andalaosa Tienda Estudio. Hoy, se dedican a la venta de objetos, accesorios y decoración para niños y asesoramiento en decoración para espacios infantiles.

“Realizamos proyectos de decoración integrales o en sectores puntuales del espacio de manera online. Las mamás nos consultan para la decoración desde cero o para reorganizar y mejorar lo existente. Siempre respaldadas por nuestra profesión y nuestra experiencia como madres”, explican las emprendedoras. 

Andalaosa empezó siendo un estudio: diseñando oficinas y cuartos para chicos. Más tarde nos encantó la idea de incorporar una tienda de objetos seleccionados para lograr esos espacios mágicos que proyectamos. Nos gusta ofrecer continuamente cosas diferentes para que nuestros clientes vayan creando lugares únicos que los identifiquen y les despierten lindas emociones. Seleccionamos con dedicación objetos creados por emprendedores que trabajan muy bien cada uno de los materiales, con calidad de confección, estética cuidada y cargados de valor.

Andalaosa está transitando el programa de Incubación Externa en Fide y, en palabras de las emprendedoras, esperan poder definir y orientar su Modelo de Negocio, ordenarlo, sistematizarlo y generar mejores ingresos. 

 

CONTACTO

Amelia Muro Garlot –  Gabriela Morosi

+54 3517502305

andalaosatienda@gmail.com

www.tiendaandalaosa.com

FB: @tiendaandalaosa

Compartir el emprendimiento!
  TOP