Menu

Aguantadero de Ideas

Aguantadero de Ideas es un estudio de diseño gráfico, foto e ilustración formado por tres amigas a fines del 2015: Julieta Gutnisky; Florencia Arlla; y Paz De Rossi.

“Nuestros valores principales son el humor, la humildad y la honestidad ante todo. Hoy en día nos dedicamos principalmente a crear contenido para redes sociales, con mucho hincapié en fotografía creativa de producto y, por otra parte, branding y creación de marcas”, explican las emprendedores al tiempo que destacan que su meta es “hacer de Córdoba un lugar más lindo desde nuestra profesión y desmitificar que lo creativo y profesional existe sólo en grandes ciudades o en grandes agencias de publicidad”.

Acerca de su estadía en Fide, las diseñadoras aseguran que “es por una parte una ayuda muy grande para lograr organizarnos y acompañar el crecimiento que estuvimos viviendo el último año; por otro lado nos sirve como sesión de terapia para darnos cuenta qué es lo que necesitamos, qué estamos haciendo bien y qué no tanto y tomar las decisiones para seguir progresando”.

CONTACTO

Julieta Gutnisky; Florencia Arlla; Paz De Rossi
+54 9 351 302-3057
aguantaderodeideas@gmail.com
www.aguantaderodeideas.com
Fb: @aguantaderodeideas

Compartir el emprendimiento!
  TOP