Menu

AgroSecurity es un emprendimiento que desarrolla tecnología agropecuaria. Puede poner al alcance información sobre el estado de calidad de los granos dentro del silo bolsa.

 

👥 ¿Cómo está conformado? El equipo emprendedor está conformado por: Enrique Barbero, técnico en electricidad – electrónica; Britos Adrián, desarrollador de APP y

Web y Programador Web; Rodrigo Cabrera, diseñador Industrial; Nahuel Laslo, director fundador y Técnico Electrónico; Julián López, Técnico Electrónico; y Max Scheffer, Ingeniero Industrial.

 

🚀 La propuesta de valor. El producto Termo-Sonda es una novedosa herramienta para obtener los datos del estado de los granos a tiempo antes de la putrefacción, generada por posible entrada de agua o aire, provocando altos niveles de humedad y temperatura que terminan en putrefacción. Aunque no todo el silo esté afectado, los descuentos económicos por olor arruinan 200 toneladas que hasta hoy no tenía solución.

 

⬅ Los inicios. En 2018 empezó a inquietar a los emprendedores el ataque a silos bolsas, esto hizo comenzar una investigación. En 2019 luego de un año trabajando surgió la idea de poder monitorear Silos Bolsas y descubrieron que tecnológicamente era posible. En 2020 todo el proyecto tomó más seriedad y un año más tarde armaron un prototipo y buscaron apoyo para impulsar la empresa. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

Nahuel Laslo laslonahuel@hotmail.com

Tel: 0351-3249789

Redes Sociales:

https://sites.google.com/view/agroserviciosa/

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP