Menu

ACMY Ingeniería

servicios y desarrollos de ingeniería con capacidad de gestionar y ejecutar una amplia gama de proyectos

ACMY Ingeniería es una empresa que brinda servicios y desarrollos de ingeniería con capacidad de gestionar y ejecutar una amplia gama de proyectos.

 

👥 ¿Cómo está conformado? La empresa ACMY Ingeniería está conformada por un grupo de ingenieros mecánicos que ocupan diferentes roles dentro de la empresa. Ellos son: José Amal Yaryura es Ingeniero Mecánico y Responsable de Administración; Adrián Mauricio Ansaldi, ingeniero mecánico y Responsable de Diseño y Desarrollo; Franco Nahuel Márquez Haas, Ingeniero Mecánico y Responsable de Fabricación y Miguel Curti, estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica y Responsable de Compras. 

 

🚀 La propuesta de valor. La dinámica como equipo les permite responder, independientemente de cual sea el mercado, a todos los clientes con servicios y/o desarrollos de calidad, con innovaciones y por sobre todo con compromiso. Responden al cliente trabajando con una metodología propia que les asegura una presentación del producto/servicio acorde a las especificaciones establecidas.

 

⬅ Los inicios. El emprendimiento surge a principios de 2019 cuando los emprendedores detectaron la oportunidad de desarrollar un proyecto que fue reconocido como el más importante de los postulados a la convocatoria Emprendium de la Agencia Córdoba Joven.

 

🏬 Qué les aporta Fide. “Fide nos aporta formación constante y acompañamiento para potenciar lo que hoy nosotros detectamos como debilidades de nuestro emprendimiento”, dicen los emprendedores. 

 

☎ Para contactarse con el emprendimiento

José Amal Yaryura

Acmy.ingenieria@gmail.com

Tel: 0351-155209544

Redes Sociales:

www.acmyingenieria.com

OnePager-Icono
Compartir el emprendimiento!
  TOP