Menu

CONVOCATORIA ABIERTA

El Programa de Selección para Incubación: “Hacé crecer tu emprendimiento” está destinado a equipos emprendedores con un proyecto en gestación o en marcha que necesitan espacio físico para desarrollarse, seguimiento, capacitación, vinculación, mentorías y acceso a financiamiento.

Se buscan proyectos en las áreas de Base Tecnológica, Recursos Renovables y Diseño Aplicado que quieran ser parte de nuestros Programas de Incubación: Validación, Equilibrio y Consolidación.

1. Completá el Formulario de Postulación

1. Completá el Formulario de Postulación

En este formulario pedimos datos del equipo emprendedor e información enfocada en la propuesta de valor del emprendimiento. Estará disponible hasta el sábado 17 de octubre inclusive. La inscripción definitiva al Programa de Selección para Incubación se realiza a través de un email de confirmación por parte de Fide.

2. PARTICIPÁ DEL PROGRAMA SE SELECCIÓN DE INCUBACIÓN

2. PARTICIPÁ DEL PROGRAMA SE SELECCIÓN DE INCUBACIÓN

Este Programa es gratuito y se trabajarán contenidos de manera teórico-práctica relacionados con herramientas de metodologías ágiles sobre Modelo de Negocios. Son tres encuentros online, con una duración de 2 horas. Al finalizar, cada equipo presentará un “entregable” que será evaluado por el equipo Fide.

3. COMPETÍ PARA INCUBARTE EN FIDE

3. COMPETÍ PARA INCUBARTE EN FIDE

Una vez finalizado el Programa de Selección se eligen los emprendimientos que pasan a la etapa de “pitch” . Una mesa evaluadora elegirá 11 equipos emprendedores para que sean parte de nuestros Programas de Incubación: Validación, Equilibrio o Consolidación según el estadío de cada iniciativa. Los equipos que no resulten seleccionados, tendrán la posibilidad de otra instancia de formación y acompañamiento.

Verticales

Productos / servicios que persigan sustituir o eficientizar los recursos tradicionales, atendiendo cuestiones relacionadas a la energía eólica, la energía solar y la energía geotérmica, entre otras.

Proyectos de productos / servicios de valor agregado que puedan ser escalables, aplicables a la industria, y que busquen diferenciarse del producto /servicio convencional a través de un nuevo diseño.


Productos / servicios que disponen de un componente tecnológico en su propuesta de valor, en los medios que utilizan para llegar a los usuarios o en la infraestructura desarrollada para que el negocio funcione.

Convocatoria abierta

Convocatoria: Desde el 21 de Septiembre al 17 de Octubre

  TOP