Menu

CONVOCATORIA CERRADA

En Fide, cada año, abrimos la convocatoria para los emprendedores que quieran postularse a nuestros Programa de Incubación. Buscamos equipos con un emprendimiento en marcha que necesiten instalarse y vincularse con emprendedores en una oficina o espacio compartido con seguimiento personalizado, mentorías, capacitaciones y acceso a financiamiento.

Se buscan proyectos de Base Tecnológica, Recursos Renovables y Diseño Aplicado que quieran ser parte de nuestros Programas de Incubación: Validación, Equilibrio y Consolidación.

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

Como primer paso, es necesario que completes el formulario de postulación en donde te pedimos datos del equipo emprendedor e información enfocada en el emprendimiento y el estadío en el que se encuentra.

NOS REUNIMOS Y TE INVITAMOS A FIDE

NOS REUNIMOS Y TE INVITAMOS A FIDE

La preselección implica la asistencia a un taller y la posterior entrega de un documento con información sobre el emprendimiento. Luego, quienes queden preseleccionados, pasarán a una ronda de entrevistas con el equipo Fide.

COMENZAS EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN

COMENZAS EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN

Después de las entrevistas, quedan los seleccionados finales. Preparate para potenciar tu emprendimiento con seguimiento a medida, vinculación, capacitación y networking en un espacio especialmente diseñado para los emprendedores.

Verticales

.
Productos / servicios que persigan sustituir o eficientizar los recursos tradicionales, atendiendo cuestiones relacionadas a la energía eólica, la energía solar y la energía geotérmica, entre otras.

.
Proyectos de productos / servicios de valor agregado que puedan ser escalables, aplicables a la industria, y que busquen diferenciarse del producto /servicio convencional a través de un nuevo diseño.

.
Productos / servicios que disponen de un componente tecnológico en su propuesta de valor, en los medios que utilizan para llegar a los usuarios o en la infraestructura desarrollada para que el negocio funcione.

Convocatoria cerrada

Hasta el 21 de noviembre

  TOP