Menu

CONVOCATORIA ABIERTA PERMANENTE

En Fide contamos con una convocatoria abierta permanente para los emprendedores que quieran postularse a nuestros Programa de Incubación. Buscamos equipos con un emprendimiento en marcha que necesiten instalarse y vincularse con emprendedores en una oficina o espacio compartido con seguimiento personalizado, mentorías, capacitaciones y acceso a financiamiento.

Se buscan proyectos de Base Tecnológica, Recursos Renovables y Diseño Aplicado que quieran ser parte de nuestros Programas de Incubación: Validación, Equilibrio y Consolidación.

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

COMPLETÁ ESTE FORMULARIO

Como primer paso, es necesario que completes este formulario en donde te pedimos datos del equipo emprendedor e información enfocada en el emprendimiento y el estadío en el que se encuentra.

NOS REUNIMOS Y TE INVITAMOS A FIDE

NOS REUNIMOS Y TE INVITAMOS A FIDE

En base a las respuestas, el equipo Fide evalúa el estadío de tu emprendimiento y sugiere un Programa de Incubación que se adapte a tus necesidades. En esta instancia te invitamos a una reunión para conocernos y para que conozcas las instalaciones de la incubadora.

COMENZAS EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN

COMENZAS EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN

Si elegiste agilizar tu proceso emprendedor y si el perfil del emprendimiento es el que buscamos, ya estás listo para empezar con nuestro Programa de Incubación. Preparate para potenciar tu emprendimiento con seguimiento a medida, vinculación, capacitación y networking en un espacio especialmente diseñado para los emprendedores.

Verticales

.
Productos / servicios que persigan sustituir o eficientizar los recursos tradicionales, atendiendo cuestiones relacionadas a la energía eólica, la energía solar y la energía geotérmica, entre otras.

.
Proyectos de productos / servicios de valor agregado que puedan ser escalables, aplicables a la industria, y que busquen diferenciarse del producto /servicio convencional a través de un nuevo diseño.

.
Productos / servicios que disponen de un componente tecnológico en su propuesta de valor, en los medios que utilizan para llegar a los usuarios o en la infraestructura desarrollada para que el negocio funcione.

Convocatoria abierta permanente

  TOP