Menu
Fotos  (20 de 335) (1)

FIDE invita a equipos emprendedores a una reunión informativa sobre los programas en 2023

La Fundación Incubadora de Empresas (FIDE) abre sus puertas para recibir a equipos emprendedores interesados en participar en los programas que esta incubadora, la de más trayectoria en el interior del país, desarrollará durante el año 2023. La invitación a la reunión informativa es abierta a cualquier emprendedor/a con un proyecto que se encuentre en marcha.

La cita es para el próximo miércoles 25 de noviembre en las instalaciones de FIDE, ubicadas en Carnerillo 2275, B° Empalme (a metros del Arco de Córdoba)

Durante la reunión se van a disipar todas las dudas sobre el contenido, las metodologías, el equipo y los beneficios de cada programa, y se mostrará a los emprendedores y las emprendedoras presentes cómo pueden hacer que sus emprendimientos alcancen su máximo potencial durante el año entrante.

Para participar de la reunión sólo debes llenar el siguiente formulario.

Te esperamos el próximo miércoles en Fide,  ubicada a 15 minutos del centro, en la calle Carnerillo 2275, Barrio Empalme, a la altura del Arco de Córdoba detrás del CPC Empalme. Tiene un rápido acceso por la Circunvalación salida a Av. Amadeo Sabattini. Las líneas de colectivos que llegan son: 10,12,14 y 15.

Acompañan:  la Municipalidad de Córdoba, UTN Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba. Apoyan: Agencia Córdoba Innovar y Emprender, Ecosistema Emprendedor Córdoba, Programa Córdoba Incuba

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP