Menu
WhatsApp Image 2021-08-06 at 16.48.17 (1)

Autoridades renovadas y nuevos desafíos para el segundo semestre en Fide

Comenzamos la segunda mitad del año con la designación de nuevas autoridades dentro del Consejo de Administración con las que trabajaremos de manera conjunta y colaborativa. Cabe destacar que Fide está administrada por este Consejo representado por autoridades -en partes iguales- de las tres entidades fundadoras: UNC, UTN-RC y la Municipalidad de Córdoba.

De esta manera, la presidencia de Fide queda en manos de la UTN-RC representada por Marcelo Bravo; la vicepresidencia a cargo de la Municipalidad de Córdoba representada por Alejandra Torres; la secretaria a cargo de la UNC representada por Franco Francisca. También, la tesorería está a cargo de Alejandro Vespasiani (Municipalidad); la protesorería a cargo de Daniel Sapupo (UTN); la prosecretaría a cargo de Silvia Aisa (UNC); como fiscal titular, Carlos Mancini (UNC); y como consejeros suplentes quedan Daniel Parisi (Municipalidad) y Antonio Rampulla (UTN). 

Objetivos para el segundo semestre

Con el firme propósito de seguir mejorando para potenciar a los emprendedores y emprendedoras, y con un Consejo renovado, comenzamos esta segunda parte del año con un montón de objetivos por cumplir. Entre ellos se encuentran realizar una nueva convocatoria a emprendimientos en marcha para que puedan beneficiarse con nuestro Programa de Incubación; aumentar nuestro alcance y llegar a emprendimientos del interior de la Provincia con talleres de formación específicos; desarrollar un novedoso Programa de Incubación virtual en conjunto con Adec; ejecutar programas en conjunto con otras instituciones; y seguir capacitando al equipo de Fide para ofrecer siempre un mejor servicio. 

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP