Menu

¡Nuevo beneficio!: Egresados de Fide podrán asociarse gratis a CIIECCA por un año

En el marco del convenio que Fide posee con CIIECCA (Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina), todos los egresados de la incubadora con perfil de base tecnológica podrán beneficiarse con una asociación gratuita a la entidad por el término de un año. De esta manera, podrán acceder a los beneficios como un socio adherente de esta entidad, entre los que se destacan:

 

  • Descuentos en cobertura de salud privada, espacios de formación y capacitación (universidades, institutos, centros de idiomas), certificación, consultoría y hotelería.

 

  • Beneficios especiales en la producción de placas electrónicas de nuestro Centro Tecnológico SMT (http://centrosmt.com.ar/) y en ensayos de precumplimiento en LECyS, el laboratorio que formamos junto a UTN Córdoba (http://www.lecys.com.ar/).

 

  • Acceso a información relevante para el sector tecnológico (normativa y nuevas resoluciones, líneas de financiamiento, eventos importantes).

 

  • Participación en las comisiones de trabajo de CIIECCA: son espacios de intercambio y networking en los que empresas de la cámara se agrupan en función de un interés o temática en particular para trabajar asociativamente.

 

  • Acceso a cuenta free por tres meses en la plataforma Growin Business Consulting para que puedan consultar licitaciones nacionales e internacionales (http://www.growinconsulting.com/).
Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP