Menu
WhatsApp Image 2020-08-03 at 1.02.58 PM (1)

¡Abrimos nuestra convocatoria! Un programa especial para redefinir los negocios

PROGRAMA REDISEÑÁ TU NEGOCIO, de FIDE (edición especial)

Objetivo: Brindar formación intensiva -con metodologías ágiles- en diferentes temáticas en formato de talleres generales, consultorías particulares y seguimiento de los objetivos planteados con cada empresa.
Modalidad: 100% online. con talleres generales y consultorías particulares
Ejes a trabajar: Modelo de Negocios y Validación – Consultorio financiero – Marketing Digital – Branding – Comunicación estratégica – Gestión de Recursos Humanos – Regulaciones y habilitaciones.
Destinatarios: Emprendimientos consolidados y pymes que necesiten reconvertir su Modelo de Negocios
Duración: 3 meses. Comienza en septiembre. El Programa se divide en encuentros mensuales programados (una o dos instancias por semana de dos horas cada una).
Convocatoria: Desde el 3 al 21 de agosto.
Selección: Desde el 24 al 28 de agosto.
Anuncio de los seleccionados: 31 de agosto
Más información: http://incubadoracordoba.org.ar/convocatoria/

FORMULARIO DE POSTULACIÓN 

El Programa tiene un valor de $ 35.000
Bonificación de 30% en un pago (antes de comenzar el programa): $ 24.500
Bonificación de 40% para empresas socias de Caisal, Ciiecca y UIC: $ 21.000
Consultar por facilidades de pago

 

REDISEÑÁ TU NEGOCIO: Ejes y modalidad

Abrimos una nueva convocatoria con el objetivo de seguir potenciando el ecosistema emprendedor. “Rediseñá tu negocio” es el nombre del nuevo Programa que tiene como propósito brindar todas las herramientas necesarias a emprendimientos consolidados y a pymes que necesiten “volver a emprender” para reconvertir su modelo de negocios y adaptarse a la “nueva normalidad” donde la transformación digital juega un rol protagónico.

La modalidad online nos permite abrir fronteras y extender el llamado para emprendedores y pymes de todo el país. Durante los encuentros cada equipo recibirá formación intensiva, con herramientas de metodologías ágiles, en diferentes aspectos que hacen a la reorganización de una empresa: readecuación del Modelo de Negocios y su Validación; Consultorio Financiero con foco en eficiencia de costos; capacitaciones y asesoramiento en Marketing Digital y Branding; Comunicación estratégica; nuevas habilidades en Gestión de Recursos Humanos; y asesoramiento general en regulaciones y habilitaciones.

Es importante destacar que todos los avances que cada empresa vaya transitando durante el Programa irán acompañados de un seguimiento personalizado para verificar el correcto cumplimiento de los objetivos propuestos.

Los encuentros se dividen en talleres generales programados (una o dos instancias por semana de dos horas cada una) para todos los participantes; y también en módulos de consultoría con cada emprendimiento o pyme para atender cada caso. El último seguimiento está previsto para la primera semana de diciembre, instancia en la que tendrán un panorama claro que les servirá para planificar el año siguiente.

Los interesados en participar deberán completar este FORMULARIO en el que se solicitan datos personales y de la empresa.

Nuestro equipo será el encargado de evaluar cada postulación y de elegir a los que mejor se adapten a los criterios de elegibilidad: que el emprendimiento o pyme esté consolidado y en marcha, preferentemente de las verticales “base tecnológica”, “salud” y “recursos renovables”, y que necesiten redefinir su negocio debido a la coyuntura actual de pandemia. Los cupos son limitados de hasta 15 emprendimientos / pymes. Sumate ¡te esperamos!

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP