Menu
WhatsApp Image 2020-05-28 at 11.15.59 AM

Formación en Pandemia: seguimos capacitando a los emprendedores con talleres y consultorios varios

A pesar de no poder vernos físicamente con nuestros equipos emprendedores, seguimos brindando capacitaciones mediante talleres y consultorios en distintas áreas temáticas con el objetivo de brindar las herramientas necesarias en este momento de aislamiento por la pandemia. Debajo, hacemos un repaso por las actividades que venimos realizando hasta el momento:

Capacitación en Ventas y Marketing
Esta capacitación surgió por una demanda concreta de los emprendedores quienes manifestaron -durante el seguimiento mensual- la necesidad de profundizar estos temas en esta coyuntura en particular. El taller, que se realizó a fines de mayo, estuvo a cargo de Guillermo Paz, director de la consultora Social Media Trends y que cuenta con una amplia trayectoria docente y como consultor. De esta capacitación también participaron algunos equipos de la Incubadora de Empresas de la UNC logrando, de esta manera, sinergia con otros emprendedores.

Consultorios Fide
También se definió crear un nuevo espacio en la incubadora para ofrecer tres consultorios diferentes a cargo de los responsables de las diferentes áreas de Fide. De esta manera, se organizaron consultorios semanales que abarcan las temáticas de Validación y Seguimiento, Contabilidad y Comunicación.

Las temáticas de los consultorios son:

Validación y Seguimiento: El objetivo es mostrar y utilizar herramientas para validar productos/servicios existentes o nuevas unidades de negocio. También se realizarán acciones de seguimiento para detectar necesidades puntuales.
Responsable: Emanuel Estrugo Chacur

Contabilidad: Seguir afianzando gestión de costos, analizar las posibilidades de financiamiento existentes, analizar cuestiones impositivas.
Responsables: Sergio Pérez y Melisa

Comunicación en época de Pandemia: ¿Qué y cómo deben comunicar los emprendimientos en esta época? Qué rol va a tomar nuestra compañía ante a este hecho histórico y qué acciones y valores van a guiar la comunicación que tengamos con nuestras audiencias. ¿Es momento de hacer prensa? Cuándo es conveniente salir en los medios y cuándo no.
Responsable: Natalia Riva

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP