Menu

Consejo renovado: comenzamos el año con nuevas autoridades municipales

Comenzamos el año con la designación de nuevas autoridades municipales dentro del Consejo de Administración. Cabe destacar que Fide está administrada por este Consejo representado por autoridades -en partes iguales- de las tres entidades fundadoras: UNC, UTN-RC y la Municipalidad de Córdoba. 

Durante la primera reunión del año, asumieron los tres nuevos representantes por parte de la Municipalidad: Horacio Ferreyra (Secretario de Educación, Cultura e Innovación); Mariano Almada (Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales); y Luciano Crisafulli (Director de Innovación) serán ahora los responsables de trabajar en conjunto con las Universidades con el objetivo de promover el emprendedorismo local. 

Recordemos que desde el año pasado la presidencia está en manos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) a cargo del Ing. Franco Francisca. 

Presentación y puesta en común

Después de la designación de los cargos, los consejeros se reunieron con los 17 equipos emprendedores que actualmente están siendo incubados para que todos tengan conocimiento a qué se dedica cada uno y en qué vertical se desempeñan. A través de un “tweet pitch” cada equipo contó, brevemente, sobre su emprendimiento y cuáles son sus principales desafíos y necesidades.

En este marco, las autoridades municipales y universitarias se pusieron a disposición de los emprendedores y abogaron por un año de trabajo en conjunto, intercambiando y haciendo sinergia con los recursos que cada entidad tiene. 

De esta manera, comenzamos un nuevo año con muchos proyectos en la Incubadora más antigua de la Argentina, que ya lleva más de 20 años promoviendo el desarrollo emprendedor en Córdoba.

Share this Post!

Sobre el autor : Comunicación Fide


0 Comment

Noticias relacionadas

  TOP